Aprendamos sobre Bnb: ¿has usado esta criptomoneda?

• Autor Autor FreelancerBrasil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy muy nuevo en este mundo, crees que me puedas explicar la diferencia entre un token y cripto?
las criptos tienen su propia tecnologia blockchain...
los tokens se crean a partir de una de estas tecnologias...
una de las mas usadas en este momento es la de ethereum que es una cripto pero su tecnologia blockchain permite generar tokens que se utilizan como activos digitales...

las criptos tienen su propia tecnologia blockchain...
los tokens se crean a partir de una de estas tecnologias...
una de las mas usadas en este momento es la de ethereum que es una cripto pero su tecnologia blockchain permite generar tokens que se utilizan como activos digitales...
Ya comienzo a entender un poco

¿Y de dónde crees que Google obtiene los resultados? De páginas como estas donde se resuelven dudas.

Con esa lógica no le preguntemos a nuestros profesores nuestras dudas, a nuestras madres cómo usar la lavadora, etc.
Yo si entiendo su punto..
Una cosa es preguntar una duda en específico.. como dijeron antes diferencia entre token y crypto.. o la utilidad del BNB

Pero decir : Que es "Bitcoin"? Hablenme de eso..
Se nota que es un flojo..

No es una criptomoneda, es un token, debes estudiar lo que representa ese token, El proyecto que hay detrás es bueno, la binance smart chain es una buena alternativa a ethereum, por eso dicho token sube de precio. Por supuesto aún tiene un buen rango de crecimiento así como de caída cuando pasen de moda de los jueguitos NFT (como cuando pasó de moda las memecoins).
BNB es una cripto, no es un token.

BNB tiene un futuro brillante por delante. Aunque están saliendo muchas nuevas cadenas como Solana, Fantom, Polygon, etc. La smart chain de Binance es actualmente de las mas utilizadas para desarrollar proyectos innovadores.

Yo diversificaría en Fantom, Solana, Polygon, Binance Coin, Cardano y Polkadot.
Eso en cuanto a criptos.

En tokens es otro mundo, y de los DEX es todo otro mundo, pero también con tokens que aumentaran mucho su valor pronto.

recuerdo conocerla cuando yo tenia mis criptomonedas en Bittrex y comenzó a sonar un token llamado binance, para los que eran usuarios tenían una preventa y costaba centavos, quien pensaría que iba explotar hasta llegar a más de 500$, hasta el perro vendía xD si lo supiera en ese entonces

Atrás