Aprende a armar el cubo de Rubik con la aplicación Fresco Rubik Cube Patrones Pro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Fresco Rubik Cube Patrones Pro es una aplicación gracias a la cual podrás aprender a armar el cubo de Rubik.

Generalmente esta aplicación tiene un costo de $0.99 usd en su versión comercial, pero hoy está disponible de forma gratuita en promoción.

¿Quieres conocer más detalles? ¿Quieres iniciar la instalación en tu dispositivo móvil?

Pues simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Fresco Rubik Cube Patrones Pro - Aplicaciones en Google Play
Cool Rubik's Cube Patterns Pro - Apps on Google Play

DcMi3YZ65Q386UYGonZIH-TvgaieUi7ta-CnJ_4XtS_JT9H0iz8zPA-XPIg9TuybmNU=w1821-h909-rw

2uHMercvUbzKtgyAgjRJ5MGHgxoILUuVAPRxVXU72qrqE1oONjHBLKb4snogItKhlOU=w1821-h909-rw

EEaPLfIt6mo1h41vMYRyGU9Um7oeTOk3JtfZirIku2iVA5_uN10mxsxZHMynNtsSj00=w1821-h909-rw

Necesitas Android 4.0 ó versiones superiores.

Interesante para el que no lo sepa armar, record personal de 30 segundos xD

Excelente aplicacion, vamos a ponerlo en practica 😱

Gracias, la voy a probar

Pues, tendremos que probarlo. gracias

Interesante para el que no lo sepa armar, record personal de 30 segundos xD

Mi récord es de... 30 años... sin lograr armarlo... me da dolor de cabeza el dichoso cubo...

Mi récord es de... 30 años... sin lograr armarlo... me da dolor de cabeza el dichoso cubo...

Creeme que aprendiendo el método básico (lo aprendes en una tarde), puedes hacer el cubo en menos de 10 minutos. Y el método "semi" avanzado te lleva aprenderlo algo de un par de días y ya puedes hacerlo en menos de 4 minutos. Y bueno yo hasta ahí llegué, mejoré la velocidad y nada más; nunca me he aprendido el método avanzado (con el cual lo haces por debajo de los 40 segundos seguro).

Si quieres algun consejo sobre donde comenzar avísame! :encouragement:

Mi hermano me enseño armar el cubo aunque existe muchos algoritmos, mi record es de 20 segundos y normalmente lo hago en 40 segundos, para mejorar mi record tendría que aprender nuevos algoritmos

Atrás