AdSense Aprende a Como ganar dinero con tu blog o web en adsense?

• Autor Autor Manuelfl8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los Webmaster que deseamos ganar dinero con nuestra web o blog para poder cubrir Algunos gastos mensuales, para ello debemos buscar todas las formas y alternativas que existen de monetizar el blog o web. Sin lugar a dudas la mejor forma de ganar un buen dinero es usando adsense.

Adsense es la plataforma publicitaria de Google, por medio de la cual millones de anunciantes encuentran una forma fácil y amplia de llegar a potenciales clientes.

Saber cuanto pagan los anunciantes por un click es algo estimable y a partir de allí deberíamos buscar la forma de incrementar nuestras ganancias con aquellas temáticas o nichos que tienen una mayor ganancia por click.

A partir del Costo Medio por Click (CPC en inglés) podemos estimar cuanto ganaremos con cada click que haga un visitante en alguna publicidad mostrada en el blog. Claro que ya es otro tema la necesidad de tener tráfico y contenido de calidad, ya que con solo insertar los anuncios publicitarios no basta.

Última edición:
Esto pasaría a ser una RESEÑA.Se agradece la info para quienes se vienen integrando al mundo de los Blogs y el de monetizarlos. :encouragement:

Siempre tuve páginas web sobre información de animes, pero esta vez estoy empezando con mi blog, por supuesto tengo Adsense, espero que me vaya bien!

Seguro que servirá esta info para quienes se inician, bien escrita. Felicitaciones!

Pues yo veo varias entradas en google... una de ellas : Enlace eliminado AUTOR: JUAN | PUBLICADO EL: 12/04/2010

Última edición:
Pues yo veo varias entradas en google... una de ellas : Enlace eliminado AUTOR: JUAN | PUBLICADO EL: 12/04/2010

Osea CONTENIDO DUPLICADO?? o hubo algunas modificaciones en la redacción de esta entrada? Yo la veo igual a la que mostraste [Copy - Paste] :distant:

Esto no tiene ni pies ni cabeza contenido duplicado de paso

No Es Contenido Duplicado Yo Lo Edite A Mi Modo Lo que paso fue que lo estaba editando en wordpad y publique si querer el original y no el que estaba editado mala mia fue un error mio pero ya esta resuelto...!

Lee el foro, adsense ha cambiado no es lo mismo que antes, ahora ya no es tan facil ni diria dificil solo es cuestion de inversion(tiempo,dinero,canas)

Con lo poco que se entiende lo que has escrito y copiando artículos, es imposible creerte que ganes con Adsense. 😱

Yo empece hace 5 meses y ya estoy ganando mas de100dolares mensualmente 🙂

Atrás