estuardo432
Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Precio
- $70 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros,
Como sabrán, he vendido cuentas premium desde el 2017 y debido a eso me he ganado cierta reputación dentro de la comunidad de forobeta, ademas de puntos positivos en comercio.
El uso de esta información me ha generado una cantidad considerable de dinero, no requiere de mucho tiempo. Es algo que puedes hacer en tu tiempo libre, ademas es fácil.
En esta ocasión me estoy ofreciendo como "maestro" para que puedas conseguir tus propias cuentas premium, ya sea de MEGA.nz, mediafire, bangbros, directv, lynda, rapidgator, uploaded, vyrvpn, viki, y mucho más...
La información que enseñare es algo básico e incluye herramientas, scripts y trucos que he conseguido en estos últimos años.
Estos son los niveles y los requisitos:
Método 1, Lento, no tan seguro: Inversión mensual de $10-20 USD
Método 2, Lento, Seguro: Inversión mensual de $25-30 USD
Método 3, Rápido y Seguro: Inversión mensual de $50-70 USD
Método 4, Rápido, Seguro (Personalizado): Inversión mensual de $100 USD
Método 5, Rápido, Seguro (Experto): Inversión mensual $150 USD
Como podrán notar, es necesario invertir algo de dinero el primer mes. Pero puedo decirle que con el primer mes es más que suficiente para conseguir una buena cantidad de cuentas premium.
A partir del método 4 en adelante es información delicada que puedes utilizarlo para conseguir cuentas de sitios específicos. En este nivel se usa combinaciones de métodos, es decir la información de todo lo aprendido de los diferentes niveles, herramientas, scripts, etc...
No voy a enseñar los niveles 4 y 5, solo les pongo en conocimiento lo que podrías lograr al poner en practica esta información.
Me limitare solo a enseñar los niveles básicos. La forma de enseñanza será vía Skype, Telegram textual de forma inmediata.
El costo por enseñar es de $70 USD Netos.
Interesados, por favor enviar mensaje privado.
Como sabrán, he vendido cuentas premium desde el 2017 y debido a eso me he ganado cierta reputación dentro de la comunidad de forobeta, ademas de puntos positivos en comercio.
El uso de esta información me ha generado una cantidad considerable de dinero, no requiere de mucho tiempo. Es algo que puedes hacer en tu tiempo libre, ademas es fácil.
En esta ocasión me estoy ofreciendo como "maestro" para que puedas conseguir tus propias cuentas premium, ya sea de MEGA.nz, mediafire, bangbros, directv, lynda, rapidgator, uploaded, vyrvpn, viki, y mucho más...
La información que enseñare es algo básico e incluye herramientas, scripts y trucos que he conseguido en estos últimos años.
Estos son los niveles y los requisitos:
Método 1, Lento, no tan seguro: Inversión mensual de $10-20 USD
Método 2, Lento, Seguro: Inversión mensual de $25-30 USD
Método 3, Rápido y Seguro: Inversión mensual de $50-70 USD
Método 4, Rápido, Seguro (Personalizado): Inversión mensual de $100 USD
Método 5, Rápido, Seguro (Experto): Inversión mensual $150 USD
Como podrán notar, es necesario invertir algo de dinero el primer mes. Pero puedo decirle que con el primer mes es más que suficiente para conseguir una buena cantidad de cuentas premium.
A partir del método 4 en adelante es información delicada que puedes utilizarlo para conseguir cuentas de sitios específicos. En este nivel se usa combinaciones de métodos, es decir la información de todo lo aprendido de los diferentes niveles, herramientas, scripts, etc...
No voy a enseñar los niveles 4 y 5, solo les pongo en conocimiento lo que podrías lograr al poner en practica esta información.
Me limitare solo a enseñar los niveles básicos. La forma de enseñanza será vía Skype, Telegram textual de forma inmediata.
El costo por enseñar es de $70 USD Netos.
Interesados, por favor enviar mensaje privado.
Reseñas
Guía adquirida, usuario muy atento, me explico todo por Skype y ya tengo días trabajando en ello.
Como él lo menciona, para mayor seguridad y cantidad de cuentas, se necesita invertir algo de dinero.
Muchas gracias.
Última edición: