Aprende a crear Micro Nichos Rentables con este curso

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi, micronicho rentables, no sirve para nada. Te re convencen con el videito de sus ganancias, pero luego en el curso, no se si intencionalmente, no aprendes nada especifico para comenzar a ganar dinero. Lo maximo que te enseña es a comprar un dominio, comprar un hosting, instalar y configurar wordpress; pero lo que realmente es necesario saber para ganar dinero, prácticamente muy basico; ni posicionar el sitio ni conseguir trafico te enseña, siendo esto lo mas importante para poder generar ganancias y ganar dinero.
Y como dicen arriba, para los únicos que es rentables, es para los dueños del creador de este producto.

Yo conozco bien el curso, y sin querer cólegas lo voy a defender.
El señor que aparece en el video es realmente honesto y no le interesa lo que se diga de él, Por eso no le pone mucho entusiasmo.

él dice al final que lo que se enseña son tácticas y técnicas que a él le han funcionado y no quiere decir que funcionarán para tí.

La información dentro del curso o videos es muy valiosa, especialmente para personas que van empezando. No debo de decirte esto pero tambien hay muchas copias por ahí gratis (el internet es muy bueno para distribuír copias ).

Por último Clickbank es la compañía que hace la transacción pide tu dinero sino te gustó el producto (muchos lo hacen hasta que clickbank ya no les quiere vender ).

Última edición:
porque tiene tantas cuentas de clickbank? :S

alguien sabe el precio que lo vende? por los comentarios vi que te enseña a comprar hosting,instalar wordpress? :|

me estoy bajando el supuesto ebook, lo voy a revisar

Última edición:
Me sancionarían si publico los enlaces que encontré para descargar este "curso" ? Así evitaras gastar dinero en algo que quizá no funcione.

Me sancionarían si publico los enlaces que encontré para descargar este "curso" ? Así evitaras gastar dinero en algo que quizá no funcione.
si eso es warez mejor pasaselos por MP y de paso a mi por avisarte xDDD XDDD
pero si lo publicas te ganas una infraccion

Yo tengo ese curso, y si enseña a buscar micro nichos, de echo, son muchos videos, y en un video cuando esta enseñando a buscar micro nichos, el encuentra uno bueno, y hasta se emociona y de volada compro el dominio que estaba disponible :encouragement:

Si enseña, y todo, pero no vale la pena gastar tanto, todo se puede aprender gratis, sabiendo buscar 😛7:

ajjaja si es warez pero encontre los enlaces en un blog por eso mejor pregunto para que no me terminen dando infración u.u, pero bueno te mando el MP
si eso es warez mejor pasaselos por MP y de paso a mi por avisarte xDDD XDDD
pero si lo publicas te ganas una infraccion

Yo los tengo los descargue en un blog, y bueno no estan mal para iniciarte y tener una idea sobre micronichos rentables con clicbank te enseñan un poco a mirar las keywords, a comparar productos de clicbank para elegir el mas vendido y cosas asi, yo no pagaria pero pro verlo no pierdes nada y esta bien

Lo peor; no tiene efectos especiales ni tias buenas jajaja

Todo lo que pone en esos timocursos lo puedes aprender gratis en internet. No te van a contar ningún super secreto especial para hacerte millonario ni nada parecido. Sólo vas a aprender cosas básicas que sabe la mayoría de la gente.
Si existe un secreto para ganar dinero en lo que sea es aprender adquiriendo experiencia. Ser creativo y trabajar mucho.

Básicamente lo que hacen estos marketeros es copiar el uno del otro, quizá entrar en contacto con alguno de ellos, darle un jugoso % para que te ayuden en vender tu producto. En teoría es la misma repetidera, las mismas palabras, pero en conclusión todo se basa en lo mismo POSICIONAMIENTO, sea con SEO, Social Media y desde ahí creas tus bases de contactos!

Todo producto en teoría es un "Micro Nicho" la cuestión es simple, saber venderlo! Y ahí entra la persuasión, creo que si quieres saber sobre Micro Nichos de ClickBank, lo mejor es que estudies demasiado sobre persuasión y temas similares y con eso puedes vender cualquier timocurso! Lamentable decirlo, pero es la realidad

la mayoria de ebook con landing page son basura o pasado de moda o antiguos , tales como de carlos gallego , yo he comprado varios y me han decepcionado mucho solo 1 de 10 de las landing page ,ventas de ebook , o curson son buenas , las demas son basuras , al menos para los que ya conocemos internet , porque solo dicen cosas basicas . ahora si no sabes casi nada de internet puede que te sirva pero la mayoria de ebook que venden la informacion esta libre cursos tambien se aprender por internet y sin pagar.

el ultimo curso por ejemplo decia una pagina 47 mil visitas por hora y al final solo dice paga en ad.fly y tendras visitas ,y te enseña como usar cosa que leyendo en la misma pagina de adfly se puede hacer , eso lo sabia desde hac e años buenoo... gente basura vendiendo basura , por eso google ya no publica este tipo de anuncios de ventas por culpa de estafadore s ,

cómo se pone el numero de telefono en ClickBank?

no me lo acepta :S

Buf, yo prové poniéndolo de todas las maneras posibles:topsy_turvy: