Aprende a crear páginas nicho con SEO en 4 horas o menos

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tíos, os quiero compartir por aquí este curso de más de 4 horas sobre páginas web nicho y SEO.

Han sido 3 semanas de trabajo y más de 6 horas y 20 minutos grabando para al final sacar esta formación.

CREO que es el curso más completo para hacer páginas web nicho de todo Youtube

También creo que este vídeo va a funcionar muy muy bien...

¡Estoy muy contento con como me ha quedado todo!😜

Sólo prométeme una cosa: No te lo veas todo de un tirón porque es una locura ¡Son 4 horas y pico!

Yo me lo vería de 30 en 30 minutos si fuera tú; en varios días.

Un resumen rápido del curso sería algo así:

Empiezo el curso hablándote de qué es un nicho web y de por qué nos interesa tener uno (o unos cuantos).

Luego pasamos a cómo llegar a adquirirlos (comprándolos o haciéndolos tú, básicamente). Y luego entramos en materia...

Entrando en Materia:

Primero con lo técnico (comprar hosting, dominio, montar el Wordpress, el logo, los plugins...) y más tarde empezamos con el keyword research y las intenciones de búsqueda.

Una vez hecha la investigación de palabras clave es cuando paso con la redacción, y aquí me ayudo de la IA de openAI, la verdad es que te facilita mucho las cosas.

Entre medio hablo de muchos detalles y muchas cosas que quiero dejar claras; piensa que dura más de 4 horas el curso...

Os vais a aburrir de mi🤣

Pues bueno tíos, en mi opinión creo que ha salido bastante completo para ser un curso gratuito para gente que está empezando en el mundo del SEO y las páginas web nicho.

Espero que le sirva a alguien para que se aclare en este mundo de las páginas nicho.

Os dejo el vídeo aquí:

¡Un saludo a todos y espero que estéis bien!

Gracias por el aporte amigo. Lo veré poco a poco. Espero aprender bastante con tus videos.

gracias por el curro compañero, a ver cuanto tardan en clonar el nicho de ejemplo jejejejejejejeje, saludos

Buenas tíos, os quiero compartir por aquí este curso de más de 4 horas sobre páginas web nicho y SEO.

Han sido 3 semanas de trabajo y más de 6 horas y 20 minutos grabando para al final sacar esta formación.

Sólo prométeme una cosa: No te lo veas todo de un tirón porque es una locura ¡Son 4 horas y pico!

Empiezo el curso hablándote de qué es un nicho web y de por qué nos interesa tener uno (o unos cuantos).

Luego pasamos a cómo llegar a adquirirlos (comprándolos o haciéndolos tú, básicamente). Y luego entramos en materia...

Entrando en Materia:

Primero con lo técnico (comprar hosting, dominio, montar el Wordpress, el logo, los plugins...) y más tarde empezamos con el keyword research y las intenciones de búsqueda.

Una vez hecha la investigación de palabras clave es cuando paso con la redacción, y aquí me ayudo de la IA de openAI, la verdad es que te facilita mucho las cosas.

Entre medio hablo de muchos detalles y muchas cosas que quiero dejar claras; piensa que dura más de 4 horas el curso...

Os vais a aburrir de mi🤣

Pues bueno tíos, en mi opinión creo que ha salido bastante completo para ser un curso gratuito para gente que está empezando en el mundo del SEO y las páginas web nicho.

Espero que le sirva a alguien para que se aclare en este mundo de las páginas nicho.

Os dejo el vídeo aquí:

Bro, muy bueno tu canal. He visto muchos de tus videos. Perseverancia, no pares, incluso con la frecuencia de publicación del canal... 🙂 🙂

Entrando en Materia:

Os vais a aburrir de mi🤣

Os dejo el vídeo aquí:

la gran pregunta ¿porqué ese nicho o como llegaste a el?

gracias por la guia

La parte de crear los contenidos con openAI me sirvió mucho!

Gracias por el aporte, te empiezo a seguir por Youtube.

Tremendo aporte, gracias!

Muchas gracias por la aportacion! 😀

Gracias por compartir este Mega cursos sobre SEO, estaba buscando algo así ya que estoy empezando en SEO para mis propio blog. Vere poco a poco el video ya que agregaste un índice como guía. Espero sigas añadiendo mas contenido valioso con este, te felicito

Siempre se puede aprender algo nuevo!

¡Saludos!

Atrás