AdSense Aprende a crear páginas nicho con SEO en 4 horas o menos

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas tíos, os quiero compartir por aquí este curso de más de 4 horas sobre páginas web nicho y SEO.

Han sido 3 semanas de trabajo y más de 6 horas y 20 minutos grabando para al final sacar esta formación.

CREO que es el curso más completo para hacer páginas web nicho de todo Youtube

También creo que este vídeo va a funcionar muy muy bien...

¡Estoy muy contento con como me ha quedado todo!😜

Sólo prométeme una cosa: No te lo veas todo de un tirón porque es una locura ¡Son 4 horas y pico!

Yo me lo vería de 30 en 30 minutos si fuera tú; en varios días.

Un resumen rápido del curso sería algo así:

Empiezo el curso hablándote de qué es un nicho web y de por qué nos interesa tener uno (o unos cuantos).

Luego pasamos a cómo llegar a adquirirlos (comprándolos o haciéndolos tú, básicamente). Y luego entramos en materia...

Entrando en Materia:

Primero con lo técnico (comprar hosting, dominio, montar el Wordpress, el logo, los plugins...) y más tarde empezamos con el keyword research y las intenciones de búsqueda.

Una vez hecha la investigación de palabras clave es cuando paso con la redacción, y aquí me ayudo de la IA de openAI, la verdad es que te facilita mucho las cosas.

Entre medio hablo de muchos detalles y muchas cosas que quiero dejar claras; piensa que dura más de 4 horas el curso...

Os vais a aburrir de mi🤣

Pues bueno tíos, en mi opinión creo que ha salido bastante completo para ser un curso gratuito para gente que está empezando en el mundo del SEO y las páginas web nicho.

Espero que le sirva a alguien para que se aclare en este mundo de las páginas nicho.

Os dejo el vídeo aquí:

¡Un saludo a todos y espero que estéis bien!

Gracias por el aporte amigo. Lo veré poco a poco. Espero aprender bastante con tus videos.

gracias por el curro compañero, a ver cuanto tardan en clonar el nicho de ejemplo jejejejejejejeje, saludos

Buenas tíos, os quiero compartir por aquí este curso de más de 4 horas sobre páginas web nicho y SEO.

Han sido 3 semanas de trabajo y más de 6 horas y 20 minutos grabando para al final sacar esta formación.

Sólo prométeme una cosa: No te lo veas todo de un tirón porque es una locura ¡Son 4 horas y pico!

Empiezo el curso hablándote de qué es un nicho web y de por qué nos interesa tener uno (o unos cuantos).

Luego pasamos a cómo llegar a adquirirlos (comprándolos o haciéndolos tú, básicamente). Y luego entramos en materia...

Entrando en Materia:

Primero con lo técnico (comprar hosting, dominio, montar el Wordpress, el logo, los plugins...) y más tarde empezamos con el keyword research y las intenciones de búsqueda.

Una vez hecha la investigación de palabras clave es cuando paso con la redacción, y aquí me ayudo de la IA de openAI, la verdad es que te facilita mucho las cosas.

Entre medio hablo de muchos detalles y muchas cosas que quiero dejar claras; piensa que dura más de 4 horas el curso...

Os vais a aburrir de mi🤣

Pues bueno tíos, en mi opinión creo que ha salido bastante completo para ser un curso gratuito para gente que está empezando en el mundo del SEO y las páginas web nicho.

Espero que le sirva a alguien para que se aclare en este mundo de las páginas nicho.

Os dejo el vídeo aquí:

Bro, muy bueno tu canal. He visto muchos de tus videos. Perseverancia, no pares, incluso con la frecuencia de publicación del canal... 🙂 🙂

Entrando en Materia:

Os vais a aburrir de mi🤣

Os dejo el vídeo aquí:

la gran pregunta ¿porqué ese nicho o como llegaste a el?

gracias por la guia

La parte de crear los contenidos con openAI me sirvió mucho!

Gracias por el aporte, te empiezo a seguir por Youtube.

Tremendo aporte, gracias!

Muchas gracias por la aportacion! 😀

Gracias por compartir este Mega cursos sobre SEO, estaba buscando algo así ya que estoy empezando en SEO para mis propio blog. Vere poco a poco el video ya que agregaste un índice como guía. Espero sigas añadiendo mas contenido valioso con este, te felicito

Siempre se puede aprender algo nuevo!

¡Saludos!

Atrás