Aprende a crear tu web en Wordpress gratis (español)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de forma gratuita del curso "Aprende a crear tu página web con Wordpress" impartido en idioma ESPAÑOL por Raniel Contreras y con 1.5 horas de duración.

Aprende a crear tu página web con Wordpress | Udemy

Zx8LL6W.png

Es muy posible que los cupos para ingresar (o el número de cupones) hayan sido limitados a determinado número, así que cuanto antes te inscribas más posibilidades tendrás de acceder a la oferta.

Posteriormente es posible que aparezca con descuento o que tengas que pagar un precio ya estipulado dentro de la plataforma.

Te recomiendo que te inscribas lo antes posible para no perder la oportunidad de realizarlo GRATIS.

Muchas gracias por tus aportes me caen muy bien :encouragement::encouragement: Tomé el curso me lo veré gracias nuevamente.

tome el curso tambien, en udemy me gusta tomar varios cursos

Buenas, está muy bien el vídeo. Es una buena manera de crear en WordPress. Además en español es un puntazo.

Yo he estado mirando también varios cursos para WordPress y enterándome de los diferentes pages builder. Pero el vídeo que había seguido era en inglés. La verdad que a pesar del idioma, la chica se explica bien y te enseña todo el proceso, por lo que no hay perdida. Os lo dejo por aquí, por si os sirve de ayuda complementaria https://youtu.be/ki90-UgFCYc ¡¡A mí me sirvió mucho!!

Muchas gracias 🙂

Muchas gracias por tus aportes me caen muy bien :encouragement::encouragement: Tomé el curso me lo veré gracias nuevamente.

Me alegro que te gusten los recursos que voy compartiendo en el foro.

Si encuentro nuevos cursos durante el día de hoy trataré de compartirlos.

Y sino puedes estar pendiente en los próximos días que seguro alguno encontraré de interés para compartir con la comunidad.

Muy bueno compañero, como siempre haciendo buenos aportes :encouragement:

Muy bueno compañero, como siempre haciendo buenos aportes :encouragement:

Me alegra que haya sido de tu agrado.

Recuerda tomarte unos minutos para revisar los recursos que compartí durante el día de hoy.

muchas gracias, un curso màs para el repertorio :encouragement: a verlo

Atrás