Tutorial: Aprende a crear una aplicación de Facebook para agregar estados de ánimo

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fijate si podes acceder directamente a las imagenes

La verdad que es la primera vez que uso Heroku, y no estoy aun familiarizada con el entorno, no sera que Heroku no almacena imágenes? ..bueno, creo que tratare de probar con otro hosting, gracias de todos modos.

Muchas gracias por el aporte pero me queda una duda donde va el SDK JS de facebook

el sdk de facebook no se descarga ni nada, solo se coloca un codigo JS.
HTML:
   <div id="fb-root"></div>
    <script>
        window.fbAsyncInit = function() {
        FB.init({
            appId: '<?php echo $facebook->getAppID() ?>',
            cookie: true,
            xfbml: true,
            oauth: true
        });
        };
        (function() {
            var e = document.createElement('script'); e.async = true;
            e.src = document.location.protocol +
            '//connect.facebook.net/es_ES/all.js';
            document.getElementById('fb-root').appendChild(e);
        }());

Y van donde gustes 😀

Se puede colocar dentro del index entonces? Gracias.

Buen aporte seria bueno un video desde cero, ya que no hay en san google xD

Video sobre que? si te fijas hay otros tutoriales mios explicando todo, como crear una apps, como configurarla, etc...

- - - Actualizado - - -

Se puede colocar dentro del index entonces? Gracias.

Esta el link de descarga, solo enseñe el codigo, dsp pueden usar el link de descarga con el cdigo completo

Excelente como siempre cicklow, suena mas que interesante. Mañana me pondré a analizarlo detenidamente :encouragement:

Están muy buenos tus aportes , es interesante generar dinero con esto.
Voy a ponerme a sacarme las ideas de la mente y hoy mismo comienzo a programarlas.

Gracias 😀

Última edición:
Hola ..sigo teniendo el mismo problema de no poder visualizar las imágenes y esta vez están almacenadas en 000webhost, ya sea que se ejecuten en facebook o desde la misma pagina, alguna idea? Gracias.

Última edición:
Muy buena, esta no la había visto, gracias por compartir.

Esta muy chulo :encouragement:

Wow, muchas gracias amigo! Está genial 🙂

muy muy bueno tío me encanta. a ver que se puede crear desde esto..

Muchas gracias por todos tus aportes, son muy buenos...

Este script Lo he probado y no me funciona, me sale un mensaje

Error
Disculpa, la aplicación que estabas utilizando no se puede configurar. Por favor inténtalo otra vez más tarde.
Message for Developers Only:
To fix this error, please set your Canvas URL and/or Secure Canvas URL in the "App on Facebook" section of your app's settings. Once it has been set, your users will be redirected to that URL instead of this error page.

A que se debe?

Muchas gracias por todos tus aportes, son muy buenos...

Este script Lo he probado y no me funciona, me sale un mensaje

A que se debe?

te dice que tenes que configurar la opcion del canvas de coneccion seguro, para usar aplicaciones dentro de facebook necesitas si o si SSL (HTTPS).

te dice que tenes que configurar la opcion del canvas de coneccion seguro, para usar aplicaciones dentro de facebook necesitas si o si SSL (HTTPS).
ahhh de razon, y no tengo ssl 🙁

todas las app necesariamente tienen que tener ssl? o es depende como la programen?

ahhh de razon, y no tengo ssl 🙁

todas las app necesariamente tienen que tener ssl? o es depende como la programen?

toda apps DENTRO de facebook. si haces apps fuera de facebook no es necesario.

Atrás