Tutorial: Aprende a crear videojuegos para android

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hay parcero como esta todo?, conchale muy interesante tu publicacion, la agregare a favoritos para ver el tutorial con mas calma, ya que siempre me habia preguntado de que manera empezar a crear un videojuego, buen aporte men!!

Que hay parcero como esta todo?, conchale muy interesante tu publicacion, la agregare a favoritos para ver el tutorial con mas calma, ya que siempre me habia preguntado de que manera empezar a crear un videojuego, buen aporte men!!

Buen día Hjrr gracias por el mensaje. Cualquier duda o comentario no dudes en hacerlo, saludos. :encouragement:

Guardado , interesante !

Muchisimas gracias, agregado a favoritos, lo vere mas tarde ya que ando en el trabajo, muy agradecido por el tutorial :encouragement:

Gracias por el tutorial! Super útil!🙂

Gracias amigo por el tutorial! gracias por compartir la información! :encouragement:

gracias por el tutorial Dopachi saludos

Guardado , interesante !
Espero te sirva Patch, saludos.

Muchisimas gracias, agregado a favoritos, lo vere mas tarde ya que ando en el trabajo, muy agradecido por el tutorial :encouragement:
Hola Jose, de nada y más bien gracias por el mensaje, saludos. :encouragement:

Gracias por el tutorial! Super útil!🙂
Hola Airinininini, un placer compartir el conocimientos, saludos 😛7:

Gracias amigo por el tutorial! gracias por compartir la información! :encouragement:
De nada Angelicanela, un gusto que vean mis tutoriales. 😛7:

gracias por el tutorial Dopachi saludos
De nada Yurimay y gracias por el mensaje. 😛7:

[MENTION=196375]DonPachi[/MENTION] muchas felicidades, como para brutos como yo, ya te ire consultando aolgunas cosas conforme vaya avanzando

muy largo el vídeo pero se aprecia el tuto

Buen aporte gracias por compartir 😉

[MENTION=196375]DonPachi[/MENTION] muchas felicidades, como para brutos como yo, ya te ire consultando aolgunas cosas conforme vaya avanzando

Hola Yaravicus, claro cualquier consulta no dudes en hacerla, saludos :encouragement:

muy largo el vídeo pero se aprecia el tuto

Buenas Matteozam, si concuerdo que es un poco extenso, pero no quería hacer 2 partes y dejar a la gente a medias jeje, saludos :encouragement:

Buen aporte gracias por compartir 😉

Gracias por el mensaje HTML, espero te sirva, saludos 😛7:

- - - Actualizado - - -

Por si acaso ya subí el video que muestra como configurar el programa Unity para que puedan exportar sus archivos a formato .apk si problemas.

[video=youtube;5W6ul98gaNg]https://www.youtube.com/watch?v=5W6ul98gaNg[/video]

Espero les sirva, saludos.😛7:

Última edición:
excelente tutorial

saludos 😉 y éxito brother

Excelente video, cada dia se va aprendiendo cosas nuevas 🙄:encouragement:

Última edición:
Excelente video, cada dia se va aprendiendo cosas nuevas 🙄:encouragement:

Que tal J04C057, yo feliz de saber que aprendan cosas nuevas con mis videos. Saludos 😉

Gracias muy buen aporte :encouragement:

buen tutorial amigo, indagare mas por este programa "unity" muchas gracias 🙂

Atrás