Aprende a crear webs en WordPress optimizadas para SEO

• Autor Autor TonyHopper Criptomonedas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TonyHopper Criptomonedas

TonyHopper Criptomonedas

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola estoy interesado en aprender a crear webs en wordpress desde cero para luego poder posicionarlas con SEO.

El problema que no soy experto en ninguno de los dos temas y mi duda es si alguien me puede recomendar algun sitio o tutorial para aprender a crear primero webs en wordpress pero optimizadas para posicionamiento SEO que luego tampoco lo se hacer, por lo que seria el segundo paso, pero eso ya lo dejo para mas adelante cuando aprenda a crear estas webs.

Entonces me gustaria saber que me recomiendan o si alguien se brinda a enseñarme seria perfecto y si hay que pagar algo por el tiempo pues se puede ver tambien.

Quedo a la espera de que me recomiendan o quien se ofrece.

Un saludo!

Si quieres construir tus sitios en wordpress, completamente desde 0, y tenerlo lo mas optimizado posible. Primero deberias aprender a estructurar sitios con html y darles estilos con css.

Teniendo tu maqueta con solo html y css, puedes ver algun tutorial en youtube para hacer tu maqueta dinamica, conectandola al panel de wordpress.

Creo que tu post está en la categoría equivocada bro la sección de tutoriales es para presentar tutoriales no para solicitarlos. Te recomiendo que hagas el post por las secciones de WordPress y/o la seccion de SEO

Busque Romuald fons en YouTube..
Allí te podrás nutrir de conocimiento SEO..

Un más o menos te puedes orientar en cuanto a la creación de WordPress..

Y digo más o menos porque los tutoriales que tiene Romu son de unos años atrás..

Creo que tu post está en la categoría equivocada bro la sección de tutoriales es para presentar tutoriales no para solicitarlos. Te recomiendo que hagas el post por las secciones de WordPress y/o la seccion de SEO
Eso es lo que también pude ver..
Ya me eh topado con tres temas así está semana jeje..

No se si duplicarlo o si los admin lo pueden mover de sitio?

Atrás