S
StefanoH
Dseda
SEO
Ofrezco servicio de mentoring para dominar adsense y generar desde el primer mes.
Puedes ver en mi itrader mi experiencia en Adsense, son muchos los usuarios que han contrado mis servicios.
Si contratas mis servicios aprenderas
Beneficios de contratar mis servicios de mentoring para iniciar tus proyectos web:
No hay servicio de review, tengo suficiente review de mi servicio aprobando cuentas adsense, ademas recien di mi servicio de mentoring a algunos usuarios que dejaran su review.
El pago es por Payoneer o Western Union.
Incluye un mes de mentoring y un mes de seguimiento.
Precio no negociable: 490$
Obs: Solo adsense para contenido.
Bonus: Ideas de inversion y negocios online + estrategias
Las seciones se realizaran siempre despues de las 11 horas hasta las 23 horas (GMT -5) Via Skype. Maximo 2 horas por dia, 3 veces a la semana.
Soporte o consulta via Mensaje whatsapp o skype mientras este despierto y desocupado 😱josabiertos:
Ahorremos tiempo, no pida descuento, ni rebajas ni favores, el precio no es negociable.
Puedes ver en mi itrader mi experiencia en Adsense, son muchos los usuarios que han contrado mis servicios.
Si contratas mis servicios aprenderas
- Como aprobar cuentas Adsense sin dificultad.
- Estrategias para generar visitas desde las redes sociales.
- Generar ingresos desde el primer momento que tienes adsense
- Como usar los anuncios de adsense en tu blog
- Trucos de SEO
- Ayuda personalizada para tus proyectos
Beneficios de contratar mis servicios de mentoring para iniciar tus proyectos web:
- Ahorras dinero en Cursos y Guias fraudulentas (Si los gurus son tan buenos, porque te niegan el adsense con tu blog bien hecho y muchas entradas?
- Ahorra dinero en enlaces y reseñas. Si son tan buenos los backlink porque aun no llegas ni al top 100?
- Aprobaras cuentas a granel ya sea para tu uso o para vender.
- Comprenderas la diferencia entre la verdad y los mitos.
- Tu dinero esta garantizado
No hay servicio de review, tengo suficiente review de mi servicio aprobando cuentas adsense, ademas recien di mi servicio de mentoring a algunos usuarios que dejaran su review.
El pago es por Payoneer o Western Union.
Incluye un mes de mentoring y un mes de seguimiento.
Precio no negociable: 490$
Cupos limitados
Obs: Solo adsense para contenido.
Bonus: Ideas de inversion y negocios online + estrategias
Las seciones se realizaran siempre despues de las 11 horas hasta las 23 horas (GMT -5) Via Skype. Maximo 2 horas por dia, 3 veces a la semana.
Soporte o consulta via Mensaje whatsapp o skype mientras este despierto y desocupado 😱josabiertos:
Ahorremos tiempo, no pida descuento, ni rebajas ni favores, el precio no es negociable.
Última edición: