Aprende a ganar dinero con ClikMunity de manera rentable

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No em parece una buena opcion par aganar dinero, tarde o temprano te quedas sin cuenta..... al parecer ya hay gente que uso el metodo y no le resulto, lo digo por los 4 mensajes de apoyo que te dejaron en ese mismo post del articulo, saludos.

Gracias

Si por algun motivo tienen una pregunta sobre la pagina, pues alli mismo hay un foro donde hay alunas respuestas utiles

Interesante manera de ganar dinero por Internet, sostenible? lo dudo mucho, ético lo dudo, cuenta de Adsense cerrada, muy probable.

Aquí se verían mas afectados los anunciantes.

No quiero jugarme la cuenta de Adsense, que aunque me da poco, es lo mejor.

¿Es mejor que Adf.ly?

Viniste a decirles a todos los anunciantes de adwords que existen en este foro que les estás robando en su cara?!?!?!

El Ban viene en camino cierto???

por supuesto, si bien el ban viene en camino puedo asegurar que muchos usuarios van a sacar algun dinero de esto antes de q lo cierren... por mi parte no lo voy a intentar

Muy interesante la opción, pero prefiero mantenerme al margen…no es algo bueno perjudicar a los anunciantes a costa de ganar unos dólares y peor aún estar consciente de ello.

Mi humilde opinión

Hasta Luego

esto es autobombo?

no se ve bien esa web, no me late

De todo menos ético!

adsense mola, y hay que cuidarlo para que te funcione siempre.

suerte, pero ya sabeis, si os arriesgais y os cancelan la cuenta, adios y para siempre

para mi es scam, despues de bloquarte la cuenta no te pagan

Yo me pregunto porque en un sitio de negocios usas publicidades tan poco serias como esta... (bueno en realidad... es de suponer, personas que utilizan ese tipo de servicios lo unico que hacen es hacernos perder dinero a las personas que nos anunciamos en adwords y smowtion)

Enlace eliminado

Sinceramente, ojala que te baneen a vos y todos que utilizan este método.. por culpa de ellos muchas personas que trabajamos honestamente perdemos dinero.

esa web es una estafa

Atrás