Me ofrezco Aprende a ganar dinero por internet en 1 semana.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito constancia de las ganancias con tu método y más info!

Hola chinito, me interesaría saber qué metodos de monetización utilizas en general, porque si ya es lo que estoy trabajando no me convendría 😉

Y si quieres, bueno, yo también había pensado en dar algunos cursos, quizás podamos complementarnos. Me avisas cualquier cosa por MP, y si estas trabajando en algo que no conozco, con gusto pagaré el curso. Saludos!

MP con mas info y ganancias compañero..

Gracias 🙂

Hola, me interesa. ¿Podrías enviarme MP con las ganancias que generas con tu método por semana y un poco más de info? ¡Muchas gracias! [MENTION=44125]Chinito[/MENTION]

Última edición:
me interesa tambien, soy nuevo en esto de ganar dinero en internet, tienes algunas pruebas de pago y podrias comentar un poco mas a fondo de que se trata, como tiempo de dedicacion, conocimientos previos, etc...

Favor enviarme MP con pruebas de pago, estoy muy interesado.

Me puedes pasar pruebas y explicarme un poco como va por MP? Gracias

oye chinito si apenas tengo 70dólares me aceptarias?

MPS Enviados, por favor para mas informacion envienme MP porque si no no me entero y dejo a personas sin contestar

Servicio contratado :encouragement: Espero llenarme de nuevos conocimientos :star2:

Queda 1 cupo libre esta semana, si alguien quiere aprendizaje para aprender a rentar al maximo distintas plataformas, aun esta a tiempo. :encouragement:

Chinito, enviame prueba de ganancias por mp, gracias!.

Añado prueba de ganancias para los interesados, para mas info enviarme MP. :encouragement:

Hola Chinito, nos enseñas a ganar dinero por Internet en una semana, pero... ¿De cuánto dinero estamos hablando por semana y/o mes? :encouragement:

Hola Chinito, nos enseñas a ganar dinero por Internet en una semana, pero... ¿De cuánto dinero estamos hablando por semana y/o mes? :encouragement:

Buenas, pues estamos hablando del tiempo y dedicacion que tu inviertas en las herramientas y pasos que yo te indique, pero yo empece desde 0 el dia 20 de diciembre con estos metodos y en la 2 semana inviertiendo una hora diaria ya estaba ganando de 10 a 20 euros porque no queria explotar mucho el metodo, con tranquilidad he seguido creciendo y hoy estoi de 30 a 50 euros diarios y porque no quiero explotarlo mas, pero se puede sacar bastante beneficio.

es dificil el metodo? la forma? se puede aplicar a otras empresas a CPA etc?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.