Me ofrezco Aprende a ganar dinero por internet en 1 semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola personas de forobeta, como muchos ya me conocen, siempre ando haciendo algunas cositas por aqui, espero que este servicio que abro sea de utilidad para muchos de vosotros y que gracias a mi ayuda puedan ganarse la vida atraves de internet con muy poca inversion.

PRECIO DE APRENDIZAJE: 100$
"La primera persona en adquirir el servicio por 75$ es: [MENTION=26399]Joarsaflores[/MENTION] "

Trabajo con empresas como: Adsense, Youtube, Adjal, Adbooht, Sistemas de afiliados y referidos, Webcams Online, me ayudo en mi trabajo con redes sociales como: Linkedin, Twitter, Facebook, Tuenti, y otras redes sociales y empresas que utilizo.

Servicio contratado por:
[MENTION=25341]GiansitoViP[/MENTION] [MENTION=49213]AllenStrayjom[/MENTION] .

NOTA:
El aprendizaje se realiza atraves de skype, con soporte de 10 horas al dia, durante una semana completa, te ofrezco toda mi ayuda y te abro un extenso abanico de herramientas para que utilices como yo las uso. Teniendo un poco de idea podras recuperar lo invertido en 2 semanas incluso en menos tiempo, es cuestion del interes que pongas en mi trabajo, yo te aseguro altas ganancias, en distintas plataformas de internet en muy poco tiempo.

CUPOS LIBRES ESTA SEMANA: 2/3
TODO LO APRENDIDO NO PODRA REVENDERSE EN EL FORO NI HABLARLO CON TERCERAS PERSONAS DE LO CONTRARIO TE ARRIESGAS A QUE ME ENTERE Y TE GANES UNA NEGATIVA​

Pruebas de ganancias de los ultimos 3 dias en una nueva empresa que estoy probando atraves de registro:
inv4hs.jpg

Otros cursos realizados:
Te enseño a ganar dinero con empresas CPA.

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como me gustaria entrar , pero por motivos de trabajo off line no me da tiempo, abuuuu,

Compañero, las clases son libres trato a cada usuario por libre, yo te enseño durante horas, pero me tendras en skype para resolver tus dudas o preguntas durante 10 horas al dia, mi aprendizaje lo entenderas en unas 2 horas al dia, lo demas sera tu motivacion y desarrollo. puedes preguntarme mas por MP si estas interesado.

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
entregas alguna documentacion o solo lo aprendido por medio de la conversacion

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
tambien sirve paro los que ya saben usar ads en sus nichos?
tienes que crearte un sitio?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
entregas alguna documentacion o solo lo aprendido por medio de la conversacion

Te entrego algunas herramientas, y todo mi apoyo y aprendizaje en estos ultimos años, de hay puedes cojer y crear un archivo de texto para despues repasar algunas cosas que no entiendas, yo te lo explicare todo paso a paso.

tambien sirve paro los que ya saben usar ads en sus nichos?
tienes que crearte un sitio?

Si tambien sirve para personas que ya saben usar adsense, aprenderan a rentabilizar sus nichos al maximo y otras plataformas e ingresos

Mcperson

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2010
Porcentaje - 100%
4   0   0
Envié MP con dudas.

Saludos.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Porcentaje - 94.1%
32   2   0
cuanto dinero de inversion necesito para empezar?
aparte de llos $100
cuanto haces con este metodo?

Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
cuanto dinero de inversion necesito para empezar?
aparte de llos $100
cuanto haces con este metodo?

Saludos

Pues estoi ganando mas de lo que inviertes semanalmente, i como inversion aparte del curso no necesitas nada mas

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 100%
185   0   0
¿Qué herramientas son necesarias para empezar? ¿Se necesita algún sitio grande o fanpage (por ejemplo) para recuperar la inversión en el tiempo dicho?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Pruebas de tus ganancias?

Saludos
Fernando

Te envio MP con pruebas de ganancias :encouragement:

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 23:38 ----------

venía a preguntar lo mismo...está interesante, pero quisiera ver pruebas de todas esas plataformas que usas:encouragement:

Te envie MP :encouragement:

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 23:42 ----------

¿Qué herramientas son necesarias para empezar? ¿Se necesita algún sitio grande o fanpage (por ejemplo) para recuperar la inversión en el tiempo dicho?

Las herramientas son basicas y nada complicadas, si sabes usar distintas plataformas de diseño como blogger o worpress suficiente, deberas registrarte en los lugares que yo te indique, y seguir los pasos que yo te indique, lo demas sera tu esfuerzo y dedicacion y el caso que me prestes en las clases, siempre te se ocurriran nuevas ideas para exprimir aun mas las ganancias, pero en 1 o 2 semanas maximo recuperaras tu inversion. :encouragement:

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Porcentaje - 80%
4   1   0
me interes me podrias enviar mp con tus ganancias? gracias.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola chinito... manda mp :D

De donde eres? Manejas un horario en especial?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Todos los MP, enviados con + INFO , aun hay cupos libres :encouragement:

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 100%
63   0   0
Pero todo eso no se puede aprenderlo googleando?

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Porcentaje - 100%
276   0   0
Me puedes enviar más info por MP.

Herramienas necesarias, pruebas de ganancias, etc.

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Pero todo eso no se puede aprenderlo googleando?

Con los años yo he aprendido la mayoria de cosas que se, googleando y preguntando en foros o a compañeros, pero te aseguro que lo que te ofrezco en este curso no lo aprenderas googleando tan facilmente, te costara mucho tiempo averiguarlo por ti mismo y si llegas hacerlo :encouragement: con la experiencia cada cual se hace sus caminos y a otros no les presta tanta atencion, con poca inversion te enseño lo que se a lo cual le puedes sacar buenas ganancias en poco tiempo, es todo lo que yo puedo ofrecer a los usuarios del foro

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 19:48 ----------

Me puedes enviar más info por MP.

Herramienas necesarias, pruebas de ganancias, etc.

Te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.