Aprende a hacer tus propios juegos - GameMaker Game Programming with GML (free hoy)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré esta oferta con este ebook que te permitirá aprender a programar con el lenguaje GML (ni lo conocía lo confieso).

Para los que no queréis estar siempre sólo del lado del sillón en el que sólo se dispara, se salta y se divierte uno.

Gratis hoy en promoción

Free Learning | PACKT Books
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning#

Valor comercial habitual 44.99 usd, hoy es gratis en promoción.

9442OT_cov.jpg

Yo lo intenté una vez, pero necesita mucha paciencia y TIEEMPOOOOOO

Interesante, capaz lo intento.

voy a ver siempre me ha interesado esa plataforma

uufff yo tuve una epoca me acuerdo hace algunos años que estaba como loco con el RPG Maker. Era genial diseñarlos con todas las cosas que uno queria, pero para hacerlos bien y sin bugs, y que tuviera una mecanica e historia interesante habia que pasar horas y horas, diseñando los mapas, los interiores de las casas, las teletransportaciones, los personajes. No lo volveria a hacer ahora por falta de tiempo, pero admito que en su momento fue muy divertido.

amm, hay que tener conocimientos?

amm, hay que tener conocimientos?

No sé decirte, no indican el nivel de conocimientos en el ebook...

- - - Actualizado - - -

uufff yo tuve una epoca me acuerdo hace algunos años que estaba como loco con el RPG Maker. Era genial diseñarlos con todas las cosas que uno queria, pero para hacerlos bien y sin bugs, y que tuviera una mecanica e historia interesante habia que pasar horas y horas, diseñando los mapas, los interiores de las casas, las teletransportaciones, los personajes. No lo volveria a hacer ahora por falta de tiempo, pero admito que en su momento fue muy divertido.

Sé de varias personas que en su momento pasaron por la fiebre... aunque muchos se quedaron en construir mapas me temo...

Atrás