Aprende a ligar y a trabajar tu personalidad seductora con EGOLANDSEDUCCION

• Autor Autor kikforo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikforo

Egoland Seducción - Magazine y cursos de psicología heterosocial y seducción

EGOLANDSEDUCCION.COM somos, además de una familia abierta, un grupo de terapeutas y expertos en comunicación dirigidos por Egoh, la persona con más experiencia en la enseñanza de la seducción en nuestro idioma.

Nuestro plan de formación te ofrece un seguimiento integral y personalizado: Basado en nuestra experiencia y en la aplicación de las herramientas más eficaces de la psicología.
EGOLAND es la vía más directa y natural para optimizar tus propios recursos, predecir y estimular la conducta emocional propia y de aquellos que te rodean, detectando sus necesidades y diferencias.

“…porque amigos, cada hombre y mujer son un misterio único, y pueden no tener las mismas necesidades por la mañana que por la noche…”

Egoland Seducción - Magazine y cursos de psicología heterosocial y seducción

Porque estando dirigida por la persona con más experiencia enseñando seducción en nuestro idioma, no dejamos de aprender.
Porque sentirás que tú eres más importante que nuestro método .
Porque nos apasiona enseñar y compartir conocimientos.
Porque somos terapeutas y expertos en comunicación.
Porque la eficacia de nuestros cursos no necesita ningún slogan.
Porque será inevitable nuestro afecto.
Porque los resultados que has escuchado de nuestros cursos se han generado de boca a boca.
Porque nos encanta sentirnos examinados y comparados.
Porque somos un gimnasio de la personalidad y el carisma, catalizadores de tu optimización.
Porque creemos en la vía más directa y natural.

Me ha gustado la historia esa de la chica del café, aunque parece surrealista xDD

Me gusta eso de que los dirija técnicamente Egoh. Buena idea la de la web. Saludos!

Hola, existen algunos temas que me llamaron la atención, miraré que tal está 😉 éxito...

Se ve interesante 😀

Bueno no es que sea mal parecido, pero aveces me hace mas segurida cuando voy hacercarme a una chica linda. Que me aconcejan? 😀

Atrás