Aprende a minar bitcoins y adéntrate en el mundo de las criptomonedas

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Saludos betas, paso por aca a compartir este contenido q a mi me ha servido para entender un poco lo que es bitcoins, como se mueve, etc entre tantas cosas que engloba este hasta ahora oculto mundo para mi.

hoy me puse a investigar al ver que 1 bitcoin vale casi 8k de $ 😱 y entre busquedas en google para saber de que se trataba, me dio por buscar la manera de como hacerme con unos bitcoins y resulta q no es nada facil el minar, pero vamos que si pasamos horas sentados en la pc haciendo muchas veces nada, el por que no intentarlo no?

y pues me he visto todo este video de casi 30 min donde explican muchas cosas y a detalles del funcionamiento de todo este mundo, desde como minar hasta donde hacerlo

les dejo el video para su aprendizaje; a mi me ha ayudado y ya empece a minar:encouragement:

[video=youtube;dZDZEeaXxWM]https://www.youtube.com/watch?v=dZDZEeaXxWM[/video]

espero lo drisftuten y le saquen provecho como yo empece a hacerlo:encouragement:

Minar ya no rinde, y mucho menos mediante una web de un tercero.

Minar en las pc de la Universidad si rinde :v, las computadoras de la biblioteca y laboratorio a full! :encouragement:

Gracias por el video , pero creo que a menos que iinviertas una buena pasta no sacaras alguna cantidad buena! prefiero apostarlos D: al menos me emociono pero gracias por el video , por cierto es tu canal cierto? como te acepto la network este video btc?

Sabias que no están monetizando BTC videos

gracias por el aporte

Minar en las pc de la Universidad si rinde :v, las computadoras de la biblioteca y laboratorio a full! :encouragement:

tu eres como esas viejas que van a la biblioteca hacer direcctos erotios , pero con la diferencia q v a aprovechar los recursos de sus ordenadores jajajaj .""

pero ya la mineria en bitcoin ya no es rentable , minar altcoins y esperar que suban ayi si es rentable yo hace unos dias compre una crptomoneda ya triplique mi ganancias me arrepiento de no haber comprando unos 0.1btc en esa moneda ya tendria medio btc :sorrow:

si lo ideal es minar otras monedas, el btc esta muy dificil a menos q cuentes con buenos equipos los cuales uff, algo cariñosos jejej

Me hado mejor rendimiento comprar y vender mediante tradeo
Nunca me ha ido bien con eso de la minería jaja

me sirvio de conocimiento general pero gracias por el aporte y como los compas de arriba mencionan, con el trade se esta haciendo buenas ganancias

cuales son las monedas que seria bueno minar tomando en cuenta q la mayoria tenemos equpos con apenas dual core o quad core ? ustedes ya estan minando ? cuales monedas ?

Atrás