Aprende a monetizar tu Twitter con Adf.ly y SponsoredTweets

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se me había ocurrido que podía ganar dinero con twitter.
Veo que me queda mucho por aprender.

No tenia idea de que existiera algo asi, gracias por el tip

Gracias por la info, habrá que probarlo.

Gracias por la info! 😀

Adf.ly me serviria para un proyecto que tengo en mente, muchas gracias por el aporte.
Saludos.

Interesante consejo que pondré en practica

Tengo que ponerme a probar una de esas webs... no me había planteado que el Twitter podría darme dinero.

Gracias a todos pos sus comentarios. Les cuento que en adf.ly me ha ido bien no he ganado el montón de dinero pero es algo que es constante y aumenta conforme uno vaya trabajando más. Se que a veces es tedioso ver publicidad pero es una forma de generar ingresos y quierase o no hoy en día se tiene que hacer lo que sea.

Mi historia con SponsoredTweets ha sido mejor que con adf.ly ya que que he logrado referidos y he logrado a hacer buen dinero. No he llegado al mínimo todavía pero voy en buen rumbo y créanme que los referidos son de vital ayuda.

Espero poder pronto contarles que ya he cobrado con éxito en ambas así como lo han hecho varios ya y poder animar a otros a que se unan a hacerlo y ganar un ingreso extra que en estos tiempos no le cae mal a uno.

También creo que es de apoyarnos mutuamente para lograr éxito y alegrarnos del éxito de los demás.

Felicidades a los que ya han cobrado!!!

Increible aporte, desconocia la posibilidad de ganar dinero con twitter, lo que uno no aprenda en forobeta 😛8:

No es mi intención ser mala onda pero mi experiencia con Adf.ly es pésima. Tienes que lograr 10mil clic para ganar 5 dolares. No vale la pena si quieres cuidar a tus visitas o a tus seguidores. Una publicidad demasiado molesta.
Y según tengo entendido no es compatible con Adsense.

Que tiene que ver adsense con twitter??? Si en twitter no podes poner adsense jajaj.

Gracias por el dato, yo tampoco sabía que se podía hacer esto! lo probaré, total de poco en poquito algo se ha de juntar no? jeje

Me lo quedo, interesante!

Bien coqueto el dato.

Y cuál de estas opciones será la mejor.

No tenía ni idea sobre esto, muchas gracias por la información

yo manejo los tweets patrocinados pero con sync.es

interesante :distant::distant: