Monetización de cuentas de Twitter: Experiencias con SponsoredTweets e Influencity

jaegerlauda Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2014
Mensajes
36
Buenas tengo varias cuentas twitter, 5 en total, las cuales manejo en ingles y en cada una he alcanzado mas de mil seguidores. Me gustaria empezar a monetizar las cuentas.

Por la razon antes expuesta me gustaria escuchar sus experiencias con sitios como sponsoredtweets, como le has ido? si han obtenido buenas ganancias? vale el esfuerzo?

Saludos
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Influencity no merece la pena. La atención a los influencers es pésima, de repente dejan de responder, les llamas a ver que pasa, te dicen que dan un toque al responsable, sigues esperando... Al final me cansé de esperar y les envié a mi lista negra. Se ve que al ver lo que me pagan las marcas por tweet, se llevaron las manos a la cabeza. Debe ser tipo Twync, que paga una media de 1,20€ el tweet. Y para según qué personas / cuentas, no es un precio justo. A una persona que le recomendé registrarse, le pasó lo mismo que a mi.

De sponsoredtweets me han hablado bien pero no la he probado a día de hoy.
 
Última edición:

montay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Mensajes
276
ami ninguna de esas dos me va bien
 

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
228
Influencity me hacen perder el tiempo, de 30 campañas 0 aprobadas, a la mierda.

- - - Actualizado - - -

Una muestra de la dejadez, ni se molestan en pasar a rechazadas las propuestas... despues de un mes... yo creo que se aprovechan de la creatividad que nos piden y que nos hace calentarnos las cabeza, y eso que ni modifico el precio por tweet, pongo lo que ellos estiman.

Captura.JPG
 
Última edición:

ecoblogger

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
2
Hola

Yo tb he estado buscando para poder ganar dinero con miperfil. Empecé con estos de Influencity y la verdad es que no me ha pasado lo que comentais. Probaré en más campañas por si acaso, participé en un par y con 8.000 seguidores que tengo en TW me pagaron el tuit a 8 euros y otro tuit a 9,5. Tb tuve una duda de lo que comentais y una chica me respondió muy pronto. Voy a probar la otra que habeis dicho, porque no la conozco, pero de momento Influencity me está funcionando.
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
tendre que probar...la unica que he probado de este estilo es socialpubli, lo malo es que no llegan casi campañas pero el precio esta superbien
 

montay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Mensajes
276
yo no he conseguido que me aprueben una campaña y enviado muchas, pero nada...
 

jaegerlauda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2014
Mensajes
36
En cual te ha ido bien¿?
 

IMahina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
41
La verdad twitter aun está muy flojo si de negocios hablas, te diría que ofrecieras retuits por tu cuenta, incluso si quieres puedes probar poniendo una de tus cuentas a la venta.
 

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
228
Yo la esperanza de monetizar con tuits la he perdido ya, influencity todo muy bonito, la interfaz, el precio que te pagan por tuit, pero después de calentarte la cabeza para proponer 30 tuits, no te aprueban ni uno, no perdáis el tiempo,enfocad el twitter par llevar tráfico a la landing page :)
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.639
No aconsejo influencity. De unas 10 camapas 9 en espera y 1 cancelqda. Pasotismo total
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
¿Alguien sabe si sponsoredtweets sirve para una cuenta con contenido en español?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba