Aprende a monetizar tu Twitter con Adf.ly y SponsoredTweets

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No es tan asi, yo vengo trabajando con adf.ly como 3 meses y llevo 43 mil impresiones y ya me han pagado 44.8 Dolares, es perfectamente compatible con twitter y facebook,
tienen ratios de pago por clic segun pais. los mejores son los clics de Usa.
para comprarse dominios y pagar el hosting esta re-bueno

Última edición:
No es tan asi, yo vengo trabajando con adf.ly como 2 meses y llevo 16 mil click y ya me han pagan 39 Dolares, es perfectamente compatible con twitter y facebook,
tienen ratios de pago por clic segun pais. los mejores son los clics de Usa.

Bueno yo lo estoy utilizando desde hace 2 meses y estoy ganando de 1.50-1.80 diarios, a pesar que es poco pago alojamiento y algunas cosas!! 😀 😀

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk

El el tema es medio viejo pero si a alguien le interesa acabo de probar con adf.ly en Twitter y le anula el enlace :s

Hola!

He comenzado a utilizar hoy un nuevo portal que he encontrado para ganar dinero publicando Tweets y publicaciones en tu facebook, por lo visto funciona con lo que ellos llaman entradas patrocinadas y cuando tu compartes una de esas entradas en tu facebook o en tu twitter te dan dinero.

En mi caso, por compartir una entrada en twitter me dan 0,11€ y en facebook 0,03€
Parace que dependiendo de los amigos o seguidores que tengas te dan más o menos dinero

He visto que todavúia no tienen programa de afiliados :-(

Por si oss interesa os paso el enlace con información:
Ayuda | Gana | Blobic

¿Cuanto es el pago mínimo? ¿Has buscado por Google que no sea Scam?

Ahora entiendo porque hay gente que está las 24 horas en Twitter

Celton ---> El pago mínimo pone que son 10 Euros! 🙂

Yo lo estoy probando a mas de 1millon de seguidores y no fuca mucho

Se pueden poner enlaces de ADF.LY en Twitter ?