Aprende a monetizar tus redes como Amazon Influencer

• Autor Autor lunatikarts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lunatikarts

lunatikarts

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes convertir tu influencia en todas las redes sociales que manejas en una maquina de generar dinero convirtiendote en Amazon Influencer y agregandolas como fuentes de trafico, las ventas que generes te dan comision. Si te interesa ser parte del programa, enviame un privado.

Entiendo que a alguien en este foro no le gusta mi hilo y me los anda reportando sin preguntar asegurando que este es uno mas de esos "Vendo curso de como hacer dinero online"

Por favor PREGUNTEME y LEA antes de reaccionar como todo un Ignorante. Yo vendo un servicio y entrego dos cosas:
1- Que te acepten en el programa de Amazon Influencer
2- Tu tienda dentro de Amazon LISTA y FUNCIONANDO con PRODUCTOS AGREGADOS y COMISION GENERADA.

Si alguien sabe como llamar al administrador del foro a este hilo, por favor hagalo y con gusto le muestro pruebas de tiendas creadas.

Aqui toda la informacion relacionada al programa.

Preguntas y respuestas:

Última edición:
Yo quiero pasame privado

Saludos. Enviaré MP.

Yo ya me registre es super facil que te acepten.

Yo ya me registre es super facil que te acepten.

Felicidades, este servicio es para quienes no tienen la dicha como tu de ser aceptados tan facilmente. Ojo, este es el Amazon Influencer, no es el Amazon Afiliados.

Felicidades, este servicio es para quienes no tienen la dicha como tu de ser aceptados tan facilmente. Ojo, este es el Amazon Influencer, no es el Amazon Afiliados.

Si lo se, Yo ya tengo mi cuenta y todo eso y configure metodos de pago etc..

Solo que no se como ir agregando productos.

Si lo se, Yo ya tengo mi cuenta y todo eso y configure metodos de pago etc..

Solo que no se como ir agregando productos.
Perfecto hermano, suerte con las ventas! Quizas puedas compartir con nosotros en este hilo que tal es la experiencia.

¿Cuál es la diferencia o ventaja sobre afiliados? Ya que por lo que leo directo en el link de amazon que dejaste se gana de igual forma, el usuario compra a travez de tu link o referido. Saludos!

¿Cuál es la diferencia o ventaja sobre afiliados? Ya que por lo que leo directo en el link de amazon que dejaste se gana de igual forma, el usuario compra a travez de tu link o referido. Saludos!
Gracias Vagabond, la mayor ventaja del programa de Influencer sobre el de Afiliados es que como eres una Celebridad o Figura Publica, tienes acceso a crear tu propio espacio dentro de Amazon y crear tu propia tienda donde vas a agregar los articulos que quieres promocionar a tus fans, osea, que tus fans van directo a tu tienda con tu marca y compran los articulos que agregas, solo que Amazon hace el resto, tal cual lo hace con el programa de afiliado.

Aqui unos ejemplos de tiendas de Influencers.
Need+Ideas_+Rona+Is+Now+an+Amazon+Influencer.png

Screen-Shot-2017-11-15-at-3.15.56-PM-1.png

amz-influencer-2-688x392 (1).jpg

Gracias Vagabond, la mayor ventaja del programa de Influencer sobre el de Afiliados es que como eres una Celebridad o Figura Publica, tienes acceso a crear tu propio espacio dentro de Amazon y crear tu propia tienda donde vas a agregar los articulos que quieres promocionar a tus fans, osea, que tus vans van directo a tu tienda con tu marca y compran los articulos que agregas, solo que Amazon hace el resto, tal cual lo hace con el programa de afiliado.

Aqui unos ejemplos de tiendas de Influencers.
Ver el archivo adjunto 213355

Ver el archivo adjunto 213357
Ver el archivo adjunto 213356

Esto luce muy bien ¿Hay alguna restricción en la temática? ¿Cuál es el precio de tu servicio?

Esto luce muy bien ¿Hay alguna restricción en la temática? ¿Cuál es el precio de tu servicio?

Como Amazon evalúa cada solicitud por separado y de manera manual, no tienen un detalle claro de los nichos que buscan. Por otro lado, hay 3 factores que van a influir mucho en que seas aceptado en el programa:

1. Tu tipo de contenido (cero memes, ciberputillas, hot, adulto, etc)
2. Tu numero de followers
3 Tu nivel de engagement (Actividad)

Siguiendo estos factores, mientras mas cerca estes de un nicho comercial como Bebés o Moda, más chance tienes de ser aceptado.

Por el momento mi servicio tiene un precio de $400 dolares netos via BTC y va dedicado a aquellas personas que no son aceptadas o no quieren hacer el proceso por ellos mismos. Con mi servicio, aquellos que tienen paginas de memes, pueden luego agregarlas como fuentes de trafico hacia sus tiendas. Para aquellos con buenas paginas (5M+ de followers, entiendo que con poco esfuerzo recuperan esos $400 en una semana)

A los primeros 10 betas en adquirir el servicio, les entrego las tiendas con $100 ya generados via promocion que haré yo mismo a sus marcas.