Tutorial: Aprende a montar una red de dominios caducados (pbn)

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda con esto.... Si se centraliza la pbn en nonameinternet por ejemplo , la cuenta de nonameinterner puede ser verdadera? La nuestra, con nuestro correo gmail real o debe ser inventada con cuenta gmail "falsa"

gracias por la ayuda

Tienen que ser diferentes cuentas de gmail para los diferentes dominios

ok ahora queria saber si hay alguna forma de encomtrar dominios caducados que tengas bastante potencial. quiero crear una red de 5 al menos para empezar

Quiero que alguien me diga si esto funciona para lo que yo me imagino.

Esto del linkbuuilding es para posicionar una página más Rapido. Con puro seo ??

Esto es una ayuda muy potente cuando has conseguido una pbn potente

Tienen que ser diferentes cuentas de gmail para los diferentes dominios

Es que no se bien como funciona Nonameinternet. Sé que noname compra localizaciones de diferentes IP's y pensaba que comprando 5 localizaciones a 10 euros, se podía centralizar la pbn ahí con una misma cuenta...

gracias wizardpro

gracias por el tutorial

Excelente tutorial 🙂 para mi es la mejor forma de subir posiciones rápido si sabes armar bien tu red de blogs y las tratas con amor 🙂

Un buen dominio da calidad a tu red, he conseguido muy buenas joyas para mis TIERS 2 y TIERS 3 😀 pero a todos mis blogs los trato con amor, les redacto artículos originales, fotos, etc, Después tengo mi red de blogs 2.0 que sería mi TIER 3 y a esos blogs uso contenido caducado (no espineado sin coherencia), así como links en perfiles, etc, todo manualmente. Ahora estoy siguiendo el curso de SEONAUTAS de Alex Navarro y da varios puntos interesantes 🙂 🙂, prefiero el white seo que a la larga es sostenido 🙂

Gracias me alegro que te gustara :encouragement:

muy buen tuto!! la verdad estaba buscando un tutorial de este tema, tenia algunas dudas sobre esto pero ya todo esta perfecto!! mil gracias 😛7:

uuy que intresante