Aprende a programar gratis y diviértete con los cursos interactivos de Codecademy

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a probar que tal....saludos!

sabes yo no se ni pio de programacion, leere esto a ver si capta mi atencio

muchas gracias

Yo aprendí bastante gracias a CodeAcademy. Me hice todos los tutoriales de html y css. Empecé el de PHP pero lo dejé :fatigue:

CodeAcademy es muy bueno para empezar. Tiene muchas cosas muy copadas.

Es exctamente el curso que ando tomando actualmente, nunca antes se me hizo mas facil, lo recomiendo 100% para iniciarse en estos codigos!

Gracias, voy a ver si aprendo algo con esto :encouragement:

recomiendo cursos de programación similares a codecademy como treehouse y w3schools, webs muy completas con cursos, de momento estoy haciendo los cursos de codecademy!

Wow, no puedo creer que se gratis. ¿Alguien conoce opciones más completas igual de interactivas? No importa que sean de pago.

voy a ver si doy mis primeros pasos en programacion.

Muy buena data, gracias

Cómo soy nuevo en este foro genial, gracias por compartír. Suena interesane, la revisaré un poco.

Muy interesante... la verdad no conocía sobre Codecademy, guardado en mis marcadores para ver luego con más detalle.. Gracias por la info :encouragement:

Aprendi hace tiempo en codecademy, muchisimo la verdad! muy buena plataforma!

vamos a probar, se agradece

Me interesa! A favoritos!!! Muy bueno :encouragement:

como hago para entrar en los cursos de html? :grumpy:

Buena Información, me interesa

Muy buena herramienta, espero varios puedan usarla, aprendes practicando temas basicos de programacion, sin necesidad, inicialmente, de leer manuales o videos de youtube

Muy buena la herramienta, la tendré en cuenta pues se ve muy completa

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Code academy, es genial aparte de que aprendes te diviertes realizando las lecciones y te mantienes motivado durante todo el proceso. He Aprendido muchisimo con ellos y espero seguirlo haciendo.

Atrás