K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2015 #1 Link para un tutorial de Bootstrap3 en español.
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Jul 2015 #2 [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] Este te puede ayudar un poco Bootstrap 3, el manual oficial :encouragement:
[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] Este te puede ayudar un poco Bootstrap 3, el manual oficial :encouragement:
jsstoni Gamma Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2015 #3 la documentacion de bootstrap esta bien facil de leer para aprender.
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2015 #4 YeltsinGraphs dijo: [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] Este te puede ayudar un poco Bootstrap 3, el manual oficial :encouragement: Hacer clic para expandir... Ah que wey soy, precisamente iba a poner ese link, pero se me olvidó.
YeltsinGraphs dijo: [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] Este te puede ayudar un poco Bootstrap 3, el manual oficial :encouragement: Hacer clic para expandir... Ah que wey soy, precisamente iba a poner ese link, pero se me olvidó.
J Jcmalco Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2015 #6 siempre es recomendable ir a la pagina oficial de bootstrap, pero en youtube y google busca ayuda en español y complementado con la pagina ofical te ira de maravilla.
siempre es recomendable ir a la pagina oficial de bootstrap, pero en youtube y google busca ayuda en español y complementado con la pagina ofical te ira de maravilla.