Aprende Adsense con Curso Gratis en 5 Videos

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
El genial Álex Navarro acaba de publicar en su blog un curso gratuito de Adsense compuesto por 5 vídeos que suman casi 1 hora y 30 minutos de excelente información audiovisual.

Ya tenéis tarea para estos días :encouragement:

Curso Gratuito de Adsense

Lo he guardado en mis marcadores para verlo luego, parece que esté bien hecho. Gracias por el aporte 😀

No me deis las gracias a mi por el aporte, era cuestión de tiempo que se difundiera por todos los lados.

Dar las gracias a Álex, con un +1 o un tweet del post.

Gracias por el dato, vamos a revisarlo :encouragement:

Saludos.

Muy bueno! Apenas uso Adsense, pero todo conocimiento es bueno. :encouragement:

Mil gracias por la info, ha darle un vistazo.

Muchas gracias por el aporte 😀

Lo vere luego muchas gracias por compartirlo!

Excelente algo mas que aprender :O :encouragement: Gracias por compartir

gracias por el aporte :encouragement:

lo lei, y sinceramente no enseña nada de nada (desde mi punto de vista claro esta).

Siempre me han gustado bastantes los artículos de Alex, pero esta ves no, no enseño nada nuevo.

lo lei, y sinceramente no enseña nada de nada (desde mi punto de vista claro esta).

Siempre me han gustado bastantes los artículos de Alex, pero esta ves no, no enseño nada nuevo.

¿Has visto los vídeos?

¿Conocías la herramienta Searchmetrics y todas sus posibilidades?

En el último vídeo, la implementación de Adsense en la plantilla, hay un detalle que me llamó la atención y es una buena manera para aumentar nuestras ganancias y nunca lo había visto. Llevo muchas horas invertidas en este negocio y en este curso he visto cosas que me han sorprendido.

Hay cursos de pago de Adsense por ahí que son malísimos, en cambio Álex se ha molestado en enseñarnos su forma de descubrir micronichos de forma gratuita.

Si encuentras algún sitio que reúna y explique mejor todos los pasos para crear un micronicho para Adsense me lo haces saber.

Se mira bastante interesante, mañana lo miraré! :encouragement:

Esta buenísimo, en mi caso estoy recien estudiando mas sobre adsense y lograr sitios exitosos asi que me viene de maravillas, muchas gracias :encouragement:

Que persona mas buena Alex, yo lo sigo hace mucho y me di cuenta que el no vende sino que regala. Este curso lo termine de ver y esta EXELENTE! información de muchisima calidad.

Don esejoker468 obviamente si ya tienes aprendido lo que enseña en sus tutoriales, te servira poco. Pero para los novatos, me incluyo, puede ser muy beneficioso.

Gracias por compartir, hace mucho no miraba vídeos tan interesantes.

Aprender mas de Adsense, Gracias amigo.

Atrás