👍😃Aprende After Effects fácil

• Autor Autor CreativoONLINE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1765849355862.webp

Me encantaron tus playlist! aunque evidentemente por el momento son pocos videos me gustó mucho ver las cosas que enseñas sin duda lo guardaré para poder aprender de ti!

super recomendacion, muchisimas gracias por toda la info, no tengo una pc muy buena que digamos (2017) una vez lo instale pero por poco incendio la pc jaja. ahora me vendra genial aprender.
Puedes iniciar con una versión antigua de After Effects para aprender, todos los tutoriales funcionan incluso con la versión de 2011

A mí me gustaría que los vídeos fueron con software libre. Por ejemplo, con Natron u otra alternativa.

Por cierto, el formato está muy bien. ¿Qué voz has usado? Se ve muy natural!

A mí me gustaría que los vídeos fueron con software libre. Por ejemplo, con Natron u otra alternativa.

Por cierto, el formato está muy bien. ¿Qué voz has usado? Se ve muy natural!
gracias por la sugerencia amigo la voz no es ia jejeje

gracias por la sugerencia amigo la voz no es ia jejeje
Pues me gusta como queda tu voz, porque ese tono tan homogéneo y perfecto, para mí sería lo más difícil de conseguir.

Podrías hacer de Natron y Davinci Resolve. Ideas para hacer intros, presentaciones... Hoy en día, cada vez hay más personas buscando eso para hacer animaciones.

Lo que me sorprende es que has hecho vídeos de calidad y tienes pocos suscriptores, lo que me da a entender que hacer crecer un canal en Youtube no es tan fácil... ¿No lo promocionas desde otros sitios?

Gracias por compartirlo. Siempre me pareció uno de los programas más complejos de aprender a la hora de editar vídeos profesionales. Tiene muy buena pinta y me lo guardo.

Pues me gusta como queda tu voz, porque ese tono tan homogéneo y perfecto, para mí sería lo más difícil de conseguir.

Podrías hacer de Natron y Davinci Resolve. Ideas para hacer intros, presentaciones... Hoy en día, cada vez hay más personas buscando eso para hacer animaciones.

Lo que me sorprende es que has hecho vídeos de calidad y tienes pocos suscriptores, lo que me da a entender que hacer crecer un canal en Youtube no es tan fácil... ¿No lo promocionas desde otros sitios?
Tengo 1 año sin subir contenidos al canal, estoy planificando tutoriales de edición

Atrás