Aprende Bootstrap Gratis con 'The Joy of Bootstrap' (Oferta limitada)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
8ca295f05a262d2d81d10381fcc964c129be248a_main_hero_image.jpg

Quería compartir con los usuarios de Forobeta este curso que me encontré, que están regalando mientras dure la promoción, eso sí el curso está en inglés, aún así espero que os llame la atención, ya que sé que hay muchos usuarios interesados en el tema de Bootstrap y también en el CSS en general.

Acá lo dejo para los que se quieran inscribir

Free: 'The Joy of Bootstrap' Course | Cult of Mac Deals
https://deals.cultofmac.com/sales/free-the-joy-of-bootstrap-course

Gracias me inscribe...

Tiene una opcion de descargar la clase en formato PDF. Esta muy bien distribuido el curso las explicaciones duran unos 4 a 7 minutos, creo que en medio dia se aprende a manejar

Buenas , gracias amigo por el aporte . Saludos.

Me he inscrito mas por curiosidad que otra cosa, pero puedo decir que esta bueno el curso, bien explicado. Me gusto el hecho de que complementan el Video con el PDF.
Gracias por compartirlo!

Saludos!

Me he inscrito mas por curiosidad que otra cosa, pero puedo decir que esta bueno el curso, bien explicado. Me gusto el hecho de que complementan el Video con el PDF.
Gracias por compartirlo!

Saludos!

Me alegro que te haya gustado y que el curso haya estado bien organizado, supongo que no siempre es así.

Muchas gracias por el aporte, se ve muy interesante ya me suscribir!

ya me inscribi

Me voy a inscribir ahora mismo, muchas gracias!!

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias!

Ya me he apuntado. Siempre van bien cursos así.

gracias por el aporte!

gracias por el aporte!

De nada, espero que todavía esté disponible, la verdad es que ya hace un tiempito que compartí esta oferta. No imaginé que suscitara tanto interés porque me encuentro cursos así a diario pero no puedo compartir todo sino no podría hacer nada más jajajaaa...

Atrás