Aprende CPA sin inversión: Tips y sugerencias para novatos

• Autor Autor krono08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krono08

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros !! 🙂

Me gustaria saber sobre este gran mundo del mercadeo CPA....Que me pueden recomendar a un novato como yo? algunas ideas? tips ? sugerencias ?....Alguien se anima a crear un grupo en facebook para novatos y de paso nos podamos ayudar mutuamente entre todos ?....Se que se pueden ganar grandes sumas de dinero con este tipo de negocios y mas si se tiene dinero....otra duda que tengo es como se puede promover ofertas de cpa sin ninguna inversion a excepcion de tiempo ?, como es mi caso...

Gracias por su atención.

hola estoy igual que tu nueva en este foro 🙄

Puedes buscar en Youtube, hay muchos videos sobre el tema, o en foros como este u otros encontrar muchos tutoriales y artículos

En el curso monetiza.me tienes muchas clases sobre CPA y si entras desde monetiza.me/forobeta ahorras 14€ el primer mes, se queda en 25€ mes para usuarios de forobeta.. 😉

Puedes buscar en Youtube, hay muchos videos sobre el tema, o en foros como este u otros encontrar muchos tutoriales y artículos

En el curso monetiza.me tienes muchas clases sobre CPA y si entras desde monetiza.me/forobeta ahorras 14€ el primer mes, se queda en 25€ mes para usuarios de forobeta.. 😉

Muchas gracias !! :encouragement:

Muchas gracias !! :encouragement:
Pero el foro que comentas, de monetiza.me esta demasiado quemado sus tecnicas, las que te enseñan son de 6 meses de retraso, vamos que no funcionan y te lo digo por experiencia.😛7:

Lo mejor es que veas tutoriales de este foro y otros, y en base a tu astucia busques y pruebes nuevas estrategias, pues en el CPA mas que guías,cursos mágicos y técnicas, lo que sirve es que descubras nichos nuevos, técnicas nuevas, que experimentes y te arriesgues, lo que le funcionó a alguno puede que no te funcione a ti, y en este mundillo casi todo lo que comparten ya está quemado, así que una vez agarres la tónica del CPA tu seras quien invente nuevos trucos, nuevas landings y nuevas formas de atraer a la gente

Hola a todos,

Mobidea es una empresa de CPA. Y como sabemos que podeis conseguir mucho dinero os ayudamos en todo lo que podemos. Tenemos soporte en español y otros idiomas, los 7 dias de la semana, para que podais preguntarnos todo lo que querais y para que podamos ayudaros a ganar mucho. Os animais a probarnos?

Podeis contactarme para lo que necesiteis por MP, skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com

Un saludo,

Atrás