Aprende desarrollo web desde cero con recursos gratuitos

samuelMD Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2014
Buenos dias a todos me podriais dar consejos de alguna pagina o curso gratuitos o algo para aprender a desarrollar webs? Se que tengo que empezar de 0 pero me gustaria saber hacerla un poco profesinal..no de esas basicas que le metes una plantilla y la adornas un poco, tengo en mente una pagina para hacer y creo ke es algo complicada...como una especie de anuncios clasificados..Muchas graciass espero vuestras respuestas;)
Enviado desde mi samsung galaxy note 3

samuelMD

Curioso
Desde
25 Abr 2014
Muchas gracias por la ayuda lo voy a mirar y haber como me va.:D

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
claro siempre es bueno conocer los conceptos de html, css, javascript..

aunq el proyecto q tienes en mente si o si necesitas desarrollarlo en php a full o usando algun cms y editarlo a tu gusto :)

en youtube busca el canal codigofacilito creo q hay de css y html...

ciap

Curioso
Programador
Desde
22 Abr 2014
Yo te recomiendo entrar en la página de W3Schools, lo que sí esta en inglés. Pero podes usar un traductor google. Chusmea, y contame que tal!. Yo empece con ella!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Buenos dias a todos me podriais dar consejos de alguna pagina o curso gratuitos o algo para aprender a desarrollar webs? Se que tengo que empezar de 0 pero me gustaria saber hacerla un poco profesinal..no de esas basicas que le metes una plantilla y la adornas un poco, tengo en mente una pagina para hacer y creo ke es algo complicada...como una especie de anuncios clasificados..Muchas graciass espero vuestras respuestas;)

Te recomiendo aprender: HTML5, CSS3 y JavaScript
Y luego de tener esos conocimientos, aprender algún lenguaje como PHP o Python.

¿Donde aprender? Busca en www.video2brain.com el curso sobre el tema y luego ve a google y pones:
"(Video2Brain) Nombre del curso thepiratebay.com" y descargar a través de torrent los cursos completos.

O puedes revisar el canal en Youtube de código facilito.
Saludos :p

Pd. Agrego este enlace a un tutorial de drupal: Construcción básica | Aprende Drupal
Opino uno de los mas compeltos CMSs.

Última edición:

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
uff una de anuncios clasificados.. sin saber nada de codigo... mi recomendacion .. usa wordpress y una plantilla fabricada y listo.. para que no se te haga un mundo y termines botando tu pc.. xD

Mary01

Curioso
Desde
14 May 2014
Hola,
Mira yo conozco una página que tiene lo que necesitas, ya tiene todo hecho plantillas, diseños, y si me acuerdo bien el editor de contenido, pues para escribir la información de lo que va hacer tu página viene tipo word, osea que es muy sencillo utilizarlo. la pagina se llama www.youpaginaweb.com yo creo que está página se ajusta a lo que estas solicitando.

Espero te sirva la información

Un Saludo, muchos éxitos con tu página