Aprende en mi canal de SEO - Genera legal

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, saludos les presento mi canal Laboratorio de Seologia
Estare enseñando como hacer que adsense te apruebe ademas de experimentar de manera publica con algunas guias que tengo y hay en la red, para enseñarles cuales son los mitos comunes y las verdades.
Algo que estare enseñando tambien es como evitar el baneo por el trafico social, igual enseñare jnto con experimentos como es la mejor manera de trabajar con el trafico social y adsense en este tiempo.
posicionar sin enlaces, es un truco viejo pero lleno de polvo y olvidado pero que funciona 100% y libre de baneo, igual estare enseñandolo...

estuve trabajando en el video todo el dia pero no se que sucedio y la pantalla de mi laptop a quedado negra totalmente, asi que hice rapidamente una presentacion con la otra, no esta tan original com ya habia hecho antes, igual escucho sus criticas respecto al video.

Lo que si les digo es que voy a subir informacion muy util para los que estan comenzando y los que ya tienen algo de tiempo y no tienen exito.
Sobre todo como he logrado indexar en Google Descovery y obtener buen trafico.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Éxitos con tu nuevo proyecto!

El video esta bien desarrollado, falta mejorar un poco la calidad del sonido pero esta bien para comenzar.

La clave es hacer experimentos que otros no han publicado para que vean que tu canal tiene cosas que otros no tienen

Saludos.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Éxitos!
Te sigo para ver el progreso ;)
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy s hablar de google descovery hoy
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Le di un vistazo es un canal bastante antiguo.. veo que tiendes a generar contenido luego abandonas y regresas.. También algunos videos han tenido buena cantidad de vistas..

Seré franco tus miniaturas son bastante feas, creo que nunca he visto tanto desgano como en tus miniaturas.. texto que no se ve, colores que no contrastan.. En tu ultimo video cortas el texto inferior , en otro video que tiene "PARTE 2" la pones encima de texto.. todo cochino y sin ganas.. Hay que tenerlo un poco de amor a tu propio canal. La miniatura es lo primero que ve una persona.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le di un vistazo es un canal bastante antiguo.. veo que tiendes a generar contenido luego abandonas y regresas.. También algunos videos han tenido buena cantidad de vistas..

Seré franco tus miniaturas no son buenas.. texto que no se ve, colores que no contrastan.. En uno de tus ultimos videos pones la "PARTE 2" encima de texto.. todo cochino y sin ganas.. Hay que tenerlo un poco de amor a tu propio canal. La miniatura es lo primero que ve una persona.
gracias, el canal lo compre recientemente, ya monetizado estoy por subir mas videos y borrar los antiguos, de primero queria hacer algo de curiosidades pero mejor me voy por el seo que es mi fuerte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba