Aprende HTML y CSS desde cero con este curso gratuito

• Autor Autor GuilleRincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuilleRincon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Aprovecho este post para presentarme y dejaros un pequeño anuncio que (creo) os beneficia a unos cuantos:

Mi nombre es Guillermo Rincón, y he llegado hasta aquí por casualidad. Hace poco lancé un curso online en Udemy sobre desarrollo web y vi que una buena cantidad de visitas llegaban desde esta página. Como yo no la conocía, investigué un poco.

Mi sorpresa fue ver que el cupón de acceso gratuito que había publicado para otros instructores (práctica habitual para recibir consejos) había acabado publicado por aquí. ¿Enfadado? Para nada. Esto sólo demuestra que mi curso es, por lo menos, algo interesante. Sin embargo, creo que no es la forma de hacer las cosas.

Así que, ahora que el cupón que anda por el foro no funciona, porque ya no hay más plazas para "otros profesores", he decidido dejaros aquí dos nuevos para vosotros:

El primero es un cupón gratuito. Hay 50 unidades y es válido hasta el 3 de Abril (incluido).

Por otro lado, me gustaría que pensaseis en el esfuerzo y tiempo que lleva diseñar y producir un curso con un mínimo de calidad (como creo que es el mío). Así que, para los que estéis interesados pero no tengáis tanto recurso económico, os dejo un segundo cupón con un descuento para que el curso se quede en sólamente 5 euros. Creo que es un dinero que todos nos podemos permitir. No obstante, queda a gusto del consumidor.

Cupón Gratuito: FBETAGRATIS (50 unidades, válido hasta el 3 de Abril de 2016)

Cupón de Descuento: FBETASOLO5 (25 unidades, válido hasta el 3 de Abril de 2016).

De nuevo, un saludo a todos los foreros. Espero que los interesados se apunten, aprendan, y si se ven con ganas, me dejen una valoración para poder mejorar en futuros cursos.

Guillermo Rincón.

PD: El tema de fechas es únicamente por una cuestión: Udemy cambia su política de precios el 4 de Abril y hay que reestructurar todo el tema de precios y cupones después de ese día. Si veo que el tema interesa en el foro, probablemente actualizaré los cupones después de esa fecha.

PD2: Edito: Me olvidé del enlace: https://www.udemy.com/aprende-a-crear-webs-desde-cero/

Última edición:
Me olvidé, si... Ya lo he añadido al final. 🙄

Bienvenido al foro y muchas gracias por los cupones. :encouragement:

Bienvenido. Se ve interesante el curso :encouragement:

llegue tarde ya esta caducado 😕 😕 pero de todos modos gracias por el aporte

Atrás