Aprende HTML5 de forma gratuita

• Autor Autor linux98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linux98

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

Les dejo el link de un curso online de HTML5 para el que guste tomarlo, hay varios cursos que se ven interesantes, solo es cuestión de registrarse y tomar el curso que les parezca interesante.

https://www.miriadax.net/web/html5mooc

Saludos

Hola, muchas gracias. Estaba buscando un curso de HTML. :encouragement:

Aquí también hay otro de HTML

Learn to code | Codecademy

Le hechare una miradita!

Miriada x es una muy buena pagina, ahi hago cursos y 100% bien:encouragement:

el curso es presencial?

[MENTION=39432]andresl[/MENTION] los cursos son en linea, solo tienes que inscribirte y tomas el curso.

Saludos

he mirado y no encuentro precios, donde puedo encontrarlos?

Interesante!. :encouragement:

Son cursos Gratis, solo ocupas registrarte en la pagina.

Saludos

que raro y que bien 🙂

curso por una universidad y certificado es algo raro gratis, pensaba que hay algo raro bueno los vere estan bien 🙂

muchas gracias amigo justo estaba buscando uno

Otro buen curso de html 5 lo puedes encontrar en la plataforma DKA Cursos Gratis Plataforma en la sección de Informática, tienen más de 250 cursos gratis online sólo en la categoría de Formación Profesional, para mi de las mejores plataformas que hay. Saludos

Gracias, me vienen de 10 🙂

Gracias por el tuto :encouragement:

Otro buen curso de html 5 lo puedes encontrar en la plataforma DKA Cursos Gratis Plataforma en la sección de Informática, tienen más de 250 cursos gratis online sólo en la categoría de Formación Profesional, para mi de las mejores plataformas que hay. Saludos

Ok, gracias, voy a checar esta pagina que comentas.

Saludos

Voy a echarle un ojo que parece muy interesante. Muchas gracias por el aporte.

gracias lo probare también

Tendrías que especificar que es un MOOC de HTML orientado a aplicaciones web (en el curso con Firefox OS pero que los conocimientos te dan para desarrollar aplicaciones básicas para otros sistemas basados en HTML).

que raro y que bien 🙂

curso por una universidad y certificado es algo raro gratis, pensaba que hay algo raro bueno los vere estan bien 🙂

Yo hice el anterior, no lo terminé pero me parece que el certificado que dan es como el de cualquier otra web en la que puedes hacer un curso. Vamos que no te van a dar ningún papel que diga que te has recibido de un curso de la Universidad tal.

Atrás