Aprende inglés con My Life in English - hoy gratis para iPhone y iPad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo una aplicación que hoy están regalando para aprender inglés mientras juegas.

Espero que os agrade.

Podéis bajarla gratis para iPhone y también para iPad desde el siguiente sitio web

Aprende inglés con My Life in English: aprender jugando. para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes
https://itunes.apple.com/co/app/id908664530?mt=8&ign-mpt=uo=4

Para desbloquear la aplicación de forma GRATUITA
1 - INGRESA A LA OPCIÓN a adquirir temaS
2 - HAZ clic sobre los cuatro cuadros

Espero que la disfrutéis, hay varios temas diferentes para entretenerse y aprender al mismo tiempo

screen520x924.jpeg

Muy bonito, me servirá para mis sobrinas, de alguna manera empezarán a aprender.

Muy bonito, me servirá para mis sobrinas, de alguna manera empezarán a aprender.

Ok, me alegro que te resulte de utilidad. Voy a comenterle a mi peque a ver si le interesa bajarlo.... aprovechando que mandé mi tarjeta SD para la tableta (ahora a buscar una tarjeta bien barata para la cámara - una cámara que me salió pésima la verdad).

Muy interesante buena aplicación mas para fundamentar un idioma como el ingles gracias por el aporte a me olvidaba lo mejor que es gratis :welcoming:

Se podra utilizar en BlueStacks?

No sé qué es eso... ¿me indicas por favor? La verdad que no estoy nada puesto en temas de juegos (y menos sobre temas de Android y similares... me limito a compartir lo que encuentro).

Ah ok disculpa. BlueStacks es un emulador del sistema operativo Android. Este emulador se utiliza en computadoras de esccritorio para podes usar aplicaciones como whatsapp.

No sé qué es eso... ¿me indicas por favor? La verdad que no estoy nada puesto en temas de juegos (y menos sobre temas de Android y similares... me limito a compartir lo que encuentro).

Ah ok disculpa. BlueStacks es un emulador del sistema operativo Android. Este emulador se utiliza en computadoras de esccritorio para podes usar aplicaciones como whatsapp.

Ah, eso está bueno, ¿me puedes pasar el link para descargarlo? ¿Y lo usas con whatssapp y va bien?

Me podría venir bien para no andar gastando en llamadas de celular...

Atrás