Yunogreen
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Quieres aprender Inglés, pero no tienes mucho tiempo? No quieres ver gramatica todo el tiempo? Entonces este es tu chance de aprender! Mi curso esta enfocado a llevarte a la fluidez en el tema que necesites, ahora mismo el curso esta enfocado en trabajos, como hacer tu curriculum en Ingles, que son las cover letters y como hacerlas mas efectivas, y como poder manejarte en una entrevista de trabajo, todo en Ingles.
Trabajo con clases personalizadas, o con un grupo pequeño. Tengo la hora de clase a 3$ por hora, si trabajamos con un grupo puedo dejar la hora mas barata por persona.
Si te interesa ver otro tema durante la clase, podemos realizar un curriculum mas especializado. Mi metodo esta enfocado en lo que necesita el estudiante, no en un plan rigido.
See you in class!
Trabajo con clases personalizadas, o con un grupo pequeño. Tengo la hora de clase a 3$ por hora, si trabajamos con un grupo puedo dejar la hora mas barata por persona.
Si te interesa ver otro tema durante la clase, podemos realizar un curriculum mas especializado. Mi metodo esta enfocado en lo que necesita el estudiante, no en un plan rigido.
See you in class!