🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Me ofrezco [APRENDE OFICIO]⭐ Crea Webs con Wordpress + Elementor totalmente con IA.

Ceferin

Ceferin

VIP
Préstamo en curso
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Clase en directo, 2 horas, tú y yo. Sales de la llamada con el sistema montado en TU ordenador y tu primera web hecha. Sin programar, sin diseñar, sin experiencia previa.

Si siempre has querido crear webs en wordpress y tener clientes de este mercado pero no tenias el conocimiento o veias que te quitaba mucho tiempo, este es tu curso, ahora con la IA y con un saber hacer correcto ya no es problema.

El negocio que tienes delante​

Sal a la calle de tu ciudad y mira. El fontanero, el taller, la clínica, la peluquería, la empresa de reformas.

La mitad no tiene web. Y la otra mitad tiene una de hace quince años que no se ve en el móvil.

Todos ellos tienen dinero. Todos ellos necesitan una web. Y todos ellos están pagando 300, 600 o 1.000$ a una agencia, y esperando semanas.

Ese es el mercado. No es una frase motivacional: abre el mapa, busca cualquier gremio de tu ciudad y cuéntalos tú mismo.

El problema de siempre​

Para entrar en ese mercado tenías dos opciones, y las dos son malas:
  • Comerte meses aprendiendo Elementor, plugins, diseño y maquetación. Además de resolver problemas donde no tenias las respuestas para dar la solución.
  • O subcontratar, y quedarte con las migajas.

Lo que ha cambiado​

Estamos en plena era de la IA. Ya hay gente montando webs con inteligencia artificial… pero casi nadie lo hace con un sistema real sobre WordPress y Elementor — que es lo que de verdad usan los negocios, y lo único que puedes entregar, cobrar y mantener.

Yo trabajo así: le hablo a la IA, le paso mis protocolos, y ella monta la web sobre WordPress y Elementor. Yo solo reviso y entrego.

Y no solo crea webs nuevas: también gestiona las que ya existen. Eso significa que además del proyecto puntual, puedes vender mantenimiento mensual. Ingresos recurrentes.

Tú consigues el cliente. El sistema hace el trabajo pesado. Tú cobras.

⚠️ Esto NO es un vídeo. Es una clase en directo.​

Lo digo claro porque es la diferencia:

No es un curso grabado que te miras solo y abandonas a la mitad.

Son 2 horas en directo, uno a uno, por videollamada. Veo tu pantalla, te guío paso a paso y trabajamos juntos hasta que funciona. Si te atascas, no te quedas atascado: estoy ahí en ese momento, contigo.

🖥️ Qué hacemos en esas 2 horas​

1. Te instalo el sistema completo en tu ordenador. El entorno, la IA y el puente que la conecta con WordPress. Funcionando y probado en directo.
  2. Te doy mis protocolos. Las instrucciones exactas que le pasas a la IA para que construya la web sola. No teoría: los ficheros, listos para copiar y pegar.
  3. Montamos tu primera web juntos. En la propia clase. Para que lo veas con tus ojos y sepas repetirlo solo.
  4. Te enseño a gestionar webs que ya existen. Ahí está el dinero recurrente: cambios, mejoras, mantenimiento.
  5. Te cuento cómo cobrar. Qué precios se pagan, cómo presentar el trabajo y cómo cerrar al cliente.
Sales de la llamada con el sistema montado, los protocolos en la mano y una web hecha. No con deberes.

👥 Para quién es​

• Quieres ingresos nuevos y no tienes ni idea de webs.
  • Ya estás en el mundillo (SEO, marketing, nichos) y quieres añadir un servicio que se paga bien.
  • Estás cansado de currar por 5$ la tarea y quieres cobrar por proyecto.
Lo único que necesitas conseguir son los clientes. El trabajo lo hace el sistema.

⚙️ Qué necesitas​

• Un PC con conexión estable (Windows o Mac).
  • WordPress con Elementor. Si no lo tienes, en la clase lo dejamos montado.
  • Claude o Chatgpt (también se pueden modelos locales, pero en particular recomendamos alguno de estos dos)

💰 Precio​

299$ — clase en directo de 2 horas, 1 a 1.

Incluido:
  • ✅ Las 2 horas en directo conmigo, viendo tu pantalla.
  • ✅ El sistema instalado y funcionando en tu PC.
  • Mis protocolos completos (los ficheros, para copiar y pegar).
  • ✅ Tu primera web de prueba montada durante la clase.
  • ✅ Cómo poner precio y cerrar clientes.
Formas de pago: Crypto, Wise, Revolut, transferencia bancaria o PayPal. La que te venga mejor.

Haz la cuenta: una web sencilla para un negocio local, la más sencilla se paga entre 300 y 500$. Con un solo cliente ya has recuperado esto y has ganado dinero. El segundo cliente ya es beneficio limpio. Y el tercero. Y el décimo...

⏳ Plazas: 5 esta semana​

No es marketing: son 2 horas de mi tiempo por persona. No puedo hacer veinte a la semana aunque quiera.

Abro 5 plazas esta semana, por orden de reserva. Cuando se llenen, cierro y abro más la semana que viene.

✅ Garantía​

Si al terminar la clase el sistema no está montado y funcionando en tu ordenador, seguimos sin coste hasta que funcione. No te dejo tirado. Mi trabajo es que salgas de ahí funcionando.

📩 Reservar plaza o preguntar​

• Telegram: @ceferinsoftware
  • O mándame un MP aquí en Forobeta
Cuadramos día y hora y empezamos. Pregunta lo que quieras, respondo a todo.

P.D: También podras contratar mis servicios de consultoria y ayuda, por un modico precio mensual podras tenerme para cualquier problema o duda con algun proyecto que este realizando, no solo es la enseñanza en las 2 horas, es tener a alguien para asesorarte y ayudarte en todo.

Atrás