Aprende programación intermedia gratis para principiantes en Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os comparto este curso que me encontré para disfrutar gratis en la plataforma UDEMY.

Más de 10 horas donde aprenderás las bases para comenzar a programar.

Para acceder ingresa a través del siguiente enlace web:

// Programación (nivel intermedio) para programadores novatos | Udemy
// Programación (nivel intermedio) para programadores novatos | Udemy

zr0h6p.jpg

Si te inscribes mientras se encuentra con acceso gratuito podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Desconozco si a futuro seguirá siendo de pago (ya me he llevado más de una sorpresa con cursos que aparentemente no deberían haber cambiado de gratis a de pago).

Curso en español como sé que os gusta en Forobeta.

Curso impartido por Miguel Fagundez

Gracias amigo por tus buenos aportes 😛8:😛8:

Demasiado bueno mi amigo muchas gracias 😛8:

No conocía la web Udemy, le echare un vistazo. Siempre sentí la necesidad de aprender a programar voy aprovechar el subidon de motivación,

Gracias! 🙂

No conocía la web Udemy, le echare un vistazo. Siempre sentí la necesidad de aprender a programar voy aprovechar el subidon de motivación,

Gracias! 🙂

Bienvenido al foro, me parece que llevas poco tiempo por acá ¿no?

Si usas el buscador del foro podrás ver que he compartido algunos cursos que están gratis o con descuento del 100%. También algunos compañeros/as han compartido sus propios descubrimientos en esta plataforma, por supuesto que sí.

Bienvenido al foro, me parece que llevas poco tiempo por acá ¿no?

Si usas el buscador del foro podrás ver que he compartido algunos cursos que están gratis o con descuento del 100%. También algunos compañeros/as han compartido sus propios descubrimientos en esta plataforma, por supuesto que sí.

No, llevo desde 2012 😛8: pero en el anonimato... jeje.

Muchas gracias por la bienvenida y tu recomendación.

Muchas gracias, ya me he inscrito. Me agrada que en el contenido del curso se incluya UML :encouragement:

Interesante, aunque necesitaría uno de fundamentos para repasar, ya hace mucho lo intente y ya se me olvidaron las bases.

Muchas gracias, me viene bien ya que yo programo en java y necesito repasar temas bases :encouragement:

- - - Actualizado - - -

creo que ya no funciona ):

Te adoro bro! Gracias

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Noooo llegue tarde a este curso y es de los que más me pueden servir... Bueno será esperar para otra ocasión, muchas gracias por el aporte, estaré al tanto de otro parecido como siempre

Alguien ha hecho cursos de udemy alguna vez? sirven ? funcionan para personas con un nivel basico de conocimientos?

Alguien ha hecho cursos de udemy alguna vez? sirven ? funcionan para personas con un nivel basico de conocimientos?

Mano claro que sirven si les pones empeño yo me e encontrado con muy buenos cursos y de no saber siquiera que era una etiqueta ya voy aprendiendo muchas cosas, claro que tienes que dedicarle tiempo y practica, y no es un solo curso el que deberás tomar si quieres aprender bien algo, serán varios pero con paciencia se aprende

Mano claro que sirven si les pones empeño yo me e encontrado con muy buenos cursos y de no saber siquiera que era una etiqueta ya voy aprendiendo muchas cosas, claro que tienes que dedicarle tiempo y practica, y no es un solo curso el que deberás tomar si quieres aprender bien algo, serán varios pero con paciencia se aprende

ya me anote en algo que me interesa y me sirve a la vez para los negocios. :encouragement: veremos que tal, mi problema que soy muy cabeza dura y siempre necesito alguien cerca que me de indicaciones 😕😕😕

EBnABFi.png

creo que ya no funciona ):

aich otro curso que supuestamente iba a estar gratis sin cupones... y que pasa a ser de pago...

Lo lamento, cierro tema por ahora...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás