Aprende SEO para conseguir tráfico orgánico en tu sitio web

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, estoy cansado de facebook, quiero aprender a conseguir trafico organico y por lo que veo se consigue haciendo seo, si alguien tiene algun tutorial se los agradeceria en el alma.

Lo que todos en este foro agradecemos con el alma es que la gente busque primero en Google y luego si no hay ninguna información certera al respecto, pregunten y abran temas. En tu caso hay infinidad de videos en Youtube e informacion en internet, el SEO es un tema demasiado amplio que incluso aquí todo el mundo tiene su criterio, el mejor SEO solo lo puedes hacer tu por que conoces tu pagina y su público.

Lo que te puedo aconsejar es que vayas a internet y aprendas los aspectos básico y en base a eso lo apliques a tu página y la hagas crecer.

Lo que todos en este foro agradecemos con el alma es que la gente busque primero en Google y luego si no hay ninguna información certera al respecto, pregunten y abran temas. En tu caso hay infinidad de videos en Youtube e informacion en internet, el SEO es un tema demasiado amplio que incluso aquí todo el mundo tiene su criterio, el mejor SEO solo lo puedes hacer tu por que conoces tu pagina y su público.

Lo que te puedo aconsejar es que vayas a internet y aprendas los aspectos básico y en base a eso lo apliques a tu página y la hagas crecer.

Gracias hermano por tu consejo, no tenia ningun tipo deconocimiento al respecto pero ya voy teniendo una idea... gracias seguire tu consejo

Atrás