¿Cómo conseguir tráfico para un sitio web recién lanzado?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les cuento

Despues de casi tres meses de duro trabajo, tengo mi proyecto web terminado, debo decir que he sido muy cuidadoso en cada detalle y el resultado me parece que es un muy buen sitio.

Le he enviado trafico en dos ocasiones (fb), la primera no tenia anuncios era solo de pruebas, y ayer despues de trabaar mas, volvi a enviar ya con anuncios, logre 484 visitas, 6 clics y $0.17usd lo que me deja con cierta satisfaccion porque significa que las cosas van por buen camino y el sitio funciona.

Pero estoy teniendo un gran problema y es con el trafico, en cuanto al organico, google aun no me quiere y no me posiciona por ningun lado, tengo que trabajar en una estrategia de backlinks... por ahora me toca trafico social, llevo como un mes alimentando comunidades, perfiles, paginas, contactos, etc... pero es muy dificil, la mayoria al tiempo son bloqueados y los que no, pues no tienen mucho alcance... lo de ayer (con un mes preparando toda la estrategia para no parecer spam) fue de meter links en grupos, con cuidado y todo lo que se debe hacer, pero en cualquier momento me bloquean o me quitan el alcance y quedo con 0 visitas...

Regalenme consejos para conseguir trafico por favor que estoy algo desesperado, tengo un buen sitio, he hecho todo bien, solo necesito visitas y estoy seguro que podria generar al menos lo necesario para cobrar cada mes, pero no le encuentro la forma, le he metido mucho trabajo al trafico natural (seo) y al social, pero no logro enganchar...

Agradezco ideas, en serio, como hacen ustedes? como empezaron?

Hola Bro! Te tengo dos opciones, #1 es invirtiendo en google adwords y la otra con un software que genera trafico (no me hago responsable de mal uso y solo estoy informando).

Desactiva tus anuncios de adsense (Para evitar ser baneado) y usa bots para crear trafico (recomiendo traffic spirit). Lo que tienes que hacer con traffic spirit es agregar tu url de pagina principal y habilitar la opción de "Enable Traffic Source" y agregar los link de google (Recomiendo que veas tus estadisticas y en base a eso saques las url de google por paises; google.com.mx | google.com.co | google.com.pe | etc etc), para que se vea más natural.
Y en la opción "Traffic Region" habilitas los paises que entraron a tu pagina en los ultimos días. :encouragement:
OJO: Tienes que hacer las cosas en detalles, guiándote de tus estadísticas para que el robot de google vea el aumento "natural".

Espero que te sirva :encouragement: :encouragement:

Hola Bro! Te tengo dos opciones, #1 es invirtiendo en google adwords y la otra con un software que genera trafico (no me hago responsable de mal uso y solo estoy informando).

Desactiva tus anuncios de adsense (Para evitar ser baneado) y usa bots para crear trafico (recomiendo traffic spirit). Lo que tienes que hacer con traffic spirit es agregar tu url de pagina principal y habilitar la opción de "Enable Traffic Source" y agregar los link de google (Recomiendo que veas tus estadisticas y en base a eso saques las url de google por paises; google.com.mx | google.com.co | google.com.pe | etc etc), para que se vea más natural.
Y en la opción "Traffic Region" habilitas los paises que entraron a tu pagina en los ultimos días. :encouragement:
OJO: Tienes que hacer las cosas en detalles, guiándote de tus estadísticas para que el robot de google vea el aumento "natural".

Espero que te sirva :encouragement: :encouragement:

Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, si he pensado en invertir en Fb ads y adword pero no cuento con el capital para ello, apenas genera lo invertire en su totalidad en publicidad, deffinitivamente es la mejor decision y la mejor estrategia... en cuanto a la otra opcion de usar software gracias por el dato pero paso, estoy haciendo todo legal, no quiero problemas.

Algun lugar, estrategia para buscar trafico real sin invertir por ahora?

Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, si he pensado en invertir en Fb ads y adword pero no cuento con el capital para ello, apenas genera lo invertire en su totalidad en publicidad, deffinitivamente es la mejor decision y la mejor estrategia... en cuanto a la otra opcion de usar software gracias por el dato pero paso, estoy haciendo todo legal, no quiero problemas.

Algun lugar, estrategia para buscar trafico real sin invertir por ahora?

Pues la única opción que veo es que vayas a la sección de negocios y vendas un espacio en tu web (para que pongan un banner) y que te paguen con otro espacio en su web (para que pongas tu banner). Seria dar y recibir :encouragement:
Ojo, que aqui influye mucho las visitas... asi que si tu web es pequeña, es normal recibir oferta de web pequeñas :encouragement:

Otro dato a tu web es que la segmentes, crees contenido multimedia/audiovisual a tu fanpage (videos cortos sobre tu tema a facebook), etc etc
Cada cosa que pienses le puede servir 🙄

Pues la única opción que veo es que vayas a la sección de negocios y vendas un espacio en tu web (para que pongan un banner) y que te paguen con otro espacio en su web (para que pongas tu banner). Seria dar y recibir :encouragement:
Ojo, que aqui influye mucho las visitas... asi que si tu web es pequeña, es normal recibir oferta de web pequeñas :encouragement:

Otro dato a tu web es que la segmentes, crees contenido multimedia/audiovisual a tu fanpage (videos cortos sobre tu tema a facebook), etc etc
Cada cosa que pienses le puede servir 🙄

Vale, me gusta la idea de crear contenido multimedia, estoy saturado y no se me ocurre nada 😛8:😛8: .... hare esto

Atrás