Más que cuidar el perfil, lo que muchos hacen es cuidar sus fan page principales (o más grandes), y lo que suelen hacer es utilizar una fan page pequeña para subir sus vídeos monetizados y luego compartirlo en la principal, de esa manera si te llega una notificación por copyright o por usar material ofensiva, etc. Facebook te va a desmonetizar o le pondrá una advertencia es a la fan page pequeña y no a la principal, aunque claro, tampoco hay que arriesgarse mucho y empezar a compartir como loco.
(ENTONCES LA TEORIA SERIA QUE TODAS LAS PAGINAS ESTEN HECHAS POR MI USUARIO Y SOLAMENTE LOS PERFILES ADICIONALES SON PARA COMPARTIR)----(EN CASO DE QUE LLEGUE UNA SANCION A UNA DE LAS PAGINAS PEQUEÑAS NO CORRE RIESGO NINGUNA OTRA PAGINA O MI PERFIL DE DONDE ADMINISTRO EL RESTO, ¿ES CORRECTO?)
Justo facebook me acaba de mostrar un vídeo de una página y en este mezclaban tanto vídeos normales (o en movimiento jeje no sé como llamarlo xD, era una toma normal) y fotos donde le hacían un pequeño zoom, supongo que era para que no quedase totalmente quieta la imagen y me quedé esperando para ver si estaba monetizado y si! Estaba monetizado el vídeo.
(GRACIAS POR QUE ES LO QUE ANDO BUSCANDO Y VI ALGO SOBRE EL TEMA Y DIJE TAL VEZ POR ALLI NO ES)