Guía para Monetizar tu Web - Consejos para Nuevos Usuarios

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos Betas

En esta oportunidad quiero compartir una guía que me encontre en mi busqueda por internet que quisiera compartir con ustedes y sobre todo con los nuevos miembros .

La cual de manera personal, me pareció muy completa y explicativa para los que estamos incursionando en este mundo de Monetización de Web .

Espero les sea de utilidad .

Link para su lectura : http://www.huesca.es/_archivos/ficheros/2015_3924.pdf

:encouragement:

¿Ya la pusiste en practica bro? muchas gracias por el aporte

¿Ya la pusiste en practica bro? muchas gracias por el aporte

saludos amigo si me encuentro en ello , colocandola en practica paso a paso detallado en la guia :encouragement:

A la espera de Buenos resultados

Perfecto para los novatos. :encouragement:

No se pudo cargar el documento PDF. y salto mi antivirus diciendo que se detecto una amenaza.

a mi tambien me ha saltado la amenaza, pero me gustaria poder leerlo? alguien lo tiene?

Perfecto para los novatos. :encouragement:

si amigo muy buena :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se pudo cargar el documento PDF. y salto mi antivirus diciendo que se detecto una amenaza.

A mi me abrio perfecto y me dejo descargarla amigo , habria que ver que inconveniente te genera , pero esta muy buena

- - - Actualizado - - -

a mi tambien me ha saltado la amenaza, pero me gustaria poder leerlo? alguien lo tiene?

yo logre descargarla amigo sin ningun problema y me va de lo mejor ejecutandola :encouragement:

Excelente para los que en este mundo

A mi me sale amenza de antivirus....alguien lo podria subir a mega o algun sitio? Porfavor y muchas gracias

Gracias por compartirla, aunque está algo lenta la descarga, pero bueno, será cuestión de tener algo de paciencia mientras engancha. ¿Ya la has leído?

Gracias por compartirla, aunque está algo lenta la descarga, pero bueno, será cuestión de tener algo de paciencia mientras engancha. ¿Ya la has leído?

si amigo ramon ya la e estado leyendo y ejecuntandola , obteniendo buenos resultados

Gracias por el material compartido :encouragement:

es un virus cuidado

gracias por ayudar a incrementar el conocimiento

igual me ah saltado el antivirus y no se puede ver :grumpy:

es un virus cuidado

saludos amigo , a mi no me arrojo ningun tipo de virus y pude descargarla con tranquilidad , puede ser tu tipo de antivirus que la detecte de esta forma igual es un pdf que puedes leer de manera offline para que aprendas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartirla :encouragement:

de nada amigo , estamos para ayudarnos entre betas
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

gracias por ayudar a incrementar el conocimiento

Esta muy completa para incrementar un poco el conocimiento referente a monetización :encouragement:

- - - Actualizado - - -

igual me ah saltado el antivirus y no se puede ver :grumpy:

yo no e tenido ningun problema , igualmente pudieras leerla de manera offline sin necesidad de su descarga amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A cualquier compañero Beta que tenga problemas con antivirus a la hora de descarga no tengo problemas en compartirle el material en otra platforma sea enviandoselas por correo o otro medio comuniquese conmigo :encouragement:

Atrás