Aprende sobre Ads Breaks: Preguntas y consejos para nuevos usuarios

• Autor Autor ralmo89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralmo89

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, estoy iniciando con este tema de AdsBreaks y cada ves que investigo y aprendo mas, me saltan mas dudas jeje les agradecería si me pudieran orientar un poco con unas cuestiones; primero que nada ya inicie con el proyecto de levantar pagina hasta el momento estoy en 20 mil seguidores y estoy al 50% de vídeos llevo actualmente 20 días desde que inicie pero ya esta en verde por que era una pagina que ya existía,de que van las dudas.

1.- Primero que nada pues me gustaría cuidar mi perfil lo mas posible entonces he visto que recomiendan hacer otros perfiles que sean fan y sean compartan en los grupos, ¡es correcto abrir mas paginas con temáticas similares con mi mismo usuario y seguir manejándolas todas yo o los perfiles adicionales que sean los que administren otras paginas para así cuidar de baneos o subir los vídeos en las paginas adicionales y compartir en la pagina principal?
2.-estoy tardando mas de lo que pensé en editar a full los vídeos según los consejos que he visto par evitar el copy, ahora me encontré algo relacionado con Creative Commons ¿Realmente se pueden reutilizar e facebook si demasiada edición? ¿Que pasa si después quitan la licencia de uso libre?
3.-Estoy también tratando de combinar con videos originales pero de texto con imagenes y tal vez voz encima, aqui la duda es ¿si pongo en movimiento las fotografias entonces ya no me las detectara como imagen estatica y podria monetizarla o totalmente descartado?

Tengo muchas mas dudas como les comento lo primero es que ya iniciamos supongo que irán aclarándose solas algunas otras y algunas otras surgiendo, de antemano muchísimas gracias.

bueno algunas personas comprar perfiles de fb para hacer spam de sus paginas en grupos

Más que cuidar el perfil, lo que muchos hacen es cuidar sus fan page principales (o más grandes), y lo que suelen hacer es utilizar una fan page pequeña para subir sus vídeos monetizados y luego compartirlo en la principal, de esa manera si te llega una notificación por copyright o por usar material ofensiva, etc. Facebook te va a desmonetizar o le pondrá una advertencia es a la fan page pequeña y no a la principal, aunque claro, tampoco hay que arriesgarse mucho y empezar a compartir como loco.

Parece que si, he visto bastantes vídeos monetizados donde utilizan los que tienen la etiqueta de Creative Commons de youtube ¿Qué pasa si la quitan después? Ni idea.

Justo facebook me acaba de mostrar un vídeo de una página y en este mezclaban tanto vídeos normales (o en movimiento jeje no sé como llamarlo xD, era una toma normal) y fotos donde le hacían un pequeño zoom, supongo que era para que no quedase totalmente quieta la imagen y me quedé esperando para ver si estaba monetizado y si! Estaba monetizado el vídeo.

Más que cuidar el perfil, lo que muchos hacen es cuidar sus fan page principales (o más grandes), y lo que suelen hacer es utilizar una fan page pequeña para subir sus vídeos monetizados y luego compartirlo en la principal, de esa manera si te llega una notificación por copyright o por usar material ofensiva, etc. Facebook te va a desmonetizar o le pondrá una advertencia es a la fan page pequeña y no a la principal, aunque claro, tampoco hay que arriesgarse mucho y empezar a compartir como loco.

(ENTONCES LA TEORIA SERIA QUE TODAS LAS PAGINAS ESTEN HECHAS POR MI USUARIO Y SOLAMENTE LOS PERFILES ADICIONALES SON PARA COMPARTIR)----(EN CASO DE QUE LLEGUE UNA SANCION A UNA DE LAS PAGINAS PEQUEÑAS NO CORRE RIESGO NINGUNA OTRA PAGINA O MI PERFIL DE DONDE ADMINISTRO EL RESTO, ¿ES CORRECTO?)

Justo facebook me acaba de mostrar un vídeo de una página y en este mezclaban tanto vídeos normales (o en movimiento jeje no sé como llamarlo xD, era una toma normal) y fotos donde le hacían un pequeño zoom, supongo que era para que no quedase totalmente quieta la imagen y me quedé esperando para ver si estaba monetizado y si! Estaba monetizado el vídeo.

(GRACIAS POR QUE ES LO QUE ANDO BUSCANDO Y VI ALGO SOBRE EL TEMA Y DIJE TAL VEZ POR ALLI NO ES)

Atrás