Aprende sobre criptomonedas gratis en Udemy con este cupón: Bitcoin, Ethereum y Altcoins en 8 horas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en UDEMY que podrás disfrutar de forma gratuita.

Espero que os guste. El curso tiene una duración de 8 horas.

Generalmente tendrías que pagar 200 usd por este curso, pero me encontré un cupón gracias al cual podrás tener acceso gratis completo al curso.

Para inscribirte simplemente ingresa a través del siguiente enlace web, eso sí, el curso está disponible sólo en idioma INGLÉS:

Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins! (8 HR) | Udemy
Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins! (8 HR) | Udemy

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

Dicho cupón es válido para este curso en concreto. Udemy y/o los instructores pueden decidir desactivarlo en cualquier momento, así que es recomendable inscribirse lo antes posible para no perderse la promoción.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

Hola me inscribi dices que asi sea de pago el curso igual podre verlo gracias

Hola me inscribi dices que asi sea de pago el curso igual podre verlo gracias

Si, una vez esté en tu plataforma después de inscribirte podrás tener acceso así haya expirado el cupón.

Lo que no sé es si tendrás acceso a las actualizaciones futuras... a ver si alguien que maneje más Udemy nos puede comentar al respecto.

Una vez que te has inscrito a un curso, aunque haya sido gratis, tiene acceso a todo el curso, incluida las actualizaciones. Esto sucede normalmente.

Atrás