¿AprendeHistoria.com o AprenderHistoria.com?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿AprendeHistoria.com o AprenderHistoria.com?​
Tengo estos dos dominios para una web y no se cual usar. ¿Alguien que me pueda orientar un poco? ¿Si uso uno, puedo aprovechar el otro para alguna cosa?

yo dijo que aprenderHistoria.com, podría que alguien pusiera "aprender historia" de mexico, pero no se si haya alguien que lo haga, busca si tiene clics

AprenderHistoria, está claro.

Mas precisión aprender historia.com
Puede causar mas búsquedas :encouragement:

[MENTION=189978]ivan455[/MENTION] [MENTION=153067]Denebe[/MENTION] [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] ahora el problema es que hacer con el dominio que me sobra :s le hago redirección ?

ha cabron tienes las 2, pues si hazle dirección por si alguien se le pasa no poner una r al final, eso dijo yo, ya que son casi lo mismo amigo

Ambos.. Uno que redireccione al otro con 301...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION],

Según las Google Trends o las tendencias de búsqueda de Google, "Aprender Historia" es el "ganador"...
aprende historia, aprender historia - Google Trends

Entonces, lo que deberías hacer es tomar AprenderHistoria.com como dominio principal...
Y si haces un buen trabajo, no es necesario que uses el otro dominio...
Cuando la gente escriba "aprender historia" aparecerá tu dominio principal...
Y vuelvo a decirlo, por si no queda claro, si haces un buen trabajo...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Aprender historia sin duda, el otro puedes venderlo o redireccionarlo

Igual si va a hacer algo serio tiene que proteger la idea. Si vende el dominio, quien lo compre lo usará para hacerle competencia..

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

[MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] [MENTION=3864]Googleriano[/MENTION] muchas gracias, me fijare bien en todo, mirare lo de la redirección 301 también, me gustaría que el dominio fuera útil, pero meh.

Si tienes los dos redireccionar y solucionado Gg

aprenderhistoria!

Key exacta!

El otro lo podes usar para landing page de la primera. Al fin de cuentas, aprendehistoria es muuuuy similar y posicionará! O ya que estamos, podrias alquilarselo a algún servicio de aprendizaje como apps y tal.

Las dos pueden darte buenos resultado, pero me inclino más por: aprenderhistoria.com:encouragement: