Aprender a Colocar Mi Propia Página Web

• Autor Autor ramon12214
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramon12214

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, me gustaría aprender a colgar mi propia WEB, no se si alguno de ustedes me pueda asesorar, para comprar el dominio, el hosting y cualquier otro requerimiento para poder tener mi sitio web.

No es por ser grosero pero hay muchos vídeos en YouTube e incluso muchos articulos en este foro que hablan sobre eso. Realiza una búsqueda.

sencillo compra su dominio y hosting y pues los hosting tienen instalador automatico así que no tiene que matarse la cabeza pues solo con dos click ya tiene su sitio online y pues poco a poco lo va personalizando sin miedo y cargándolo de contenido

De echo si he revisado, lo que no tengo idea es como poner tu hosting con tu dominio
Además me gustaría saber donde es mas recomendable comprar mi dominio
donde es más recomendable comprar el Hosting
Si existe algún cuponcito para economizar
y si solo con esto ya puedo colgar el sitio.

saludos y gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

sencillo compra su dominio y hosting y pues los hosting tienen instalador automatico así que no tiene que matarse la cabeza pues solo con dos click ya tiene su sitio online y pues poco a poco lo va personalizando sin miedo y cargándolo de contenido

Tan solo con el Dominio y el Hosting ya puedo colgar la WEB?

De echo si he revisado, lo que no tengo idea es como poner tu hosting con tu dominio
Además me gustaría saber donde es mas recomendable comprar mi dominio
donde es más recomendable comprar el Hosting
Si existe algún cuponcito para economizar
y si solo con esto ya puedo colgar el sitio.

saludos y gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

Tan solo con el Dominio y el Hosting ya puedo colgar la WEB?

si asi es ya de tenerla montada en wordpress busca en las mismas plantillas cual le gusta mas y empieza a personalizar a gusto

si asi es ya de tenerla montada en wordpress busca en las mismas plantillas cual le gusta mas y empieza a personalizar a gusto

Okey muchas gracias, creo que todo esto fue muy tonto, pero la verdad de tanto leer me confundí, que compra esto, que el otro, que más esto, bla bla bla.

Dominio

Puedes comprar el dominio en Name, Namecheap, GoDaddy. Te recomiendo pasar por el tema de Enlace eliminado en Forobeta

Hosting

Tienes un monto de empresas donde selecionar, mis favoritos son Banahosting o en su caso PremiumHostingFree.com de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Wordpress

Solo descarga la versión que necesites en Wordpress.Org o el CMS que más se adapta a tus necesidades.

Una vez que tengas todo lo anterior ya solo sigue los pasos que aparecen en Youtube de como crear una pagina con Wordpres.Org

Basta con tener una soga y la cuelgas :topsy_turvy:

Si tu web sera en wordpress es muy simple, te recomiendo el hostin PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL y de ahi ya puedes comprar tu dominio y hosting y se asocian automaticamente, la verdad es algo muy simple, yo sin conocimientos lo hice en 10 minutos, cuando lo compres te dan la opcion de usar wordpress y simple le das click y te asocia y te da la web de wordpress y ya tu modificas

Hola amigo,

Hay unos videos en Youtube, que te explican todo, para trabajar con Wordpress...
Desde comprar el hosting y dominio, hasta como instalar Wordpress y demás detalles...

Curso Wordpress Actualizado - YouTube

Un saludo,
Hugo

queres un sitio de que estilo? dime por mp y si se hacerlo te ayudo con lo que puedo :encouragement:

Disculpa que no respondiera es que aun no estoy seguro del nombre del dominio, si aun estas dispuesta a ayudarme cuando por fin me decida por uno te mando un MP

gracias

Atrás