Cómo aprender sobre Adsense y crear tu propia página web

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte, si necesitas alguna ayuda puedes contactarme, tengo algo de Experiencia en SEO, lastima que la temática que manejo esta sobre explotada, pero igual le saco algo.
Si necesitas ayuda con gusto. :encouragement:
Saludos!

Hola, respecto a tu respuesta te comento que para ganar en adsense hay que manejar muchas cosas no solo es crear un blog y listo, todo depende de la tematica que desees trabajar revisar la competencia etc y enfocarse en lo primordial en el SEO, luego que manejes todo eso con facilidad las ganancias seran por monton.

Bueno... "ganancias por montón"... permíteme que discrepe.

Aquí hay mucha gente con mucho conocimiento que se ha dejado los cuernos en intentar sacar proyectos adelante y al final no han sacado ni para pagar el hosting.

Obviamente el conocimiento es necesario, tanto de SEO como de otras muchas cosas, pero no hay que perder el norte ni dar falsas ilusiones a los que comienzan porque entonces perderán rápido su ilusión.
[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION], si de verdad deseas empezar a ganar dinero con un blog y AdSense vete haciendo a la idea de que tienes por delante muchos meses de duro trabajo sólo para generar tu primer dólar. De ahí en adelante necesitarás perfeccionar tu conocimiento, necesitarás mucha perseverancia, originalidad y, a veces, también una pizca de suerte.

Bueno... "ganancias por montón"... permíteme que discrepe.

Aquí hay mucha gente con mucho conocimiento que se ha dejado los cuernos en intentar sacar proyectos adelante y al final no han sacado ni para pagar el hosting.

Obviamente el conocimiento es necesario, tanto de SEO como de otras muchas cosas, pero no hay que perder el norte ni dar falsas ilusiones a los que comienzan porque entonces perderán rápido su ilusión.
[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION], si de verdad deseas empezar a ganar dinero con un blog y AdSense vete haciendo a la idea de que tienes por delante muchos meses de duro trabajo sólo para generar tu primer dólar. De ahí en adelante necesitarás perfeccionar tu conocimiento, necesitarás mucha perseverancia, originalidad y, a veces, también una pizca de suerte.

vaya!
me grabaré tu mensaje, tienes una diferente pero muy lógica perspectiva.
en todo caso yo me inclinaría más en tráfico de social media y no en seo como dicen los demás 😛7:

yo empece igual buscando vídeos en youtube y googleando un poco, aunque si buscas como crear una pagina web te mandan a wix y jimdo xD, luego descubrí la existencia de wordpress y muchos otros cms, y poco a poco me fui adentrando asta que me arriesgue y gaste unos dolaritos y monte unos 3 dominios con sus host por separado ( muy estúpido de mi parte no sabia nada xD ), y los desperdicie fue dinero mal invertido xD y así se empieza

Las páginas con que más ganancias tengo son en JIMDO y BLOGGER (adsense y afiliados), funciona bien para quienes no dominamos el diseño web:encouragement:

Atrás