Aprender a crear múltiples cuentas de Facebook Ads en un perfil

• Autor Autor Elbarbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elbarbero

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo estoy buscando una persona que me eneseñe a crear varias cuentas de facebook ads en un solo perfil

Solo se puede crear 3 cuentas diferentes en un solo perfil y entre cada 3 una es individual es decir que en cada una te cobran saldo diferente y en cada una tiene que colocar el metodo de pago Eso hacia yo con CPA Saludos !! 😛epsi:

Solo se puede crear 3 cuentas diferentes en un solo perfil y entre cada 3 una es individual es decir que en cada una te cobran saldo diferente y en cada una tiene que colocar el metodo de pago Eso hacia yo con CPA Saludos !! 😛epsi:

Para las 3 cuentas se utiliza la misma forma de pago? o se pueden varias

Para las 3 cuentas se utiliza la misma forma de pago? o se pueden varias

Pues yo lo intente una vez a si me inhabilitaron entonces siempre usaba distinta formas de pagos ya que alfin acabo eso cuenta como si tuviera 3 cuentas de businner en tu perfil entonces seria 3 campañas distinta ya que te pondas a crear campañas en una cuenta businner eso si cuenta como todas las campañas en una misma sola entonces se te cobra de la mista tarjeta o paypal aya puesto en esa cuenta businner pero como lo explique arriba son 3 cuentas en 1 sola 3 metodos pagos distinto 3 campañas distinta para medir cual es mejor y tener mayor trafico eso hacia

Atrás