Aprender a Emprender - 2 minutos, de Lu a Vi, nueva información para emprendedores

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
aprender-a-emprender-3.webp
Hola gente,

Los quiero invitar a formar parte de la nueva iniciativa que llevamos adelante llamada "Aprender a Emprender". De lunes a viernes (a partir del a proxima semana), estaremos compartiendo información relevante para que puedan aplicar en sus proyectos.

Los invito a registrarse y a ver cuales son los artículos que estaremos compartiendo la semana que viene:

Aprende algo nuevo para tu emprendimiento con dos minutos al día

Gracias, y si pueden compartirlo en sus redes sociales se lo súper agradecería 🙂.

Saludos,
Carlos

Hola. Me quise registrar y al darme las gracias el sistema salto error 404 de hostgator. No tends confogirado los errors personalizados.

Saludos.

Última edición:
Hola. Me quise registrar y al darme las gracias el sistema salto error 404 de hostgator. No tends confogirado los errors personalizados.

Saludos.

¡Menos mal que me avisaste! Es que cambié la URL pero me olvidé de aplicarlo en el Mailchimp. Ya está arreglado, ¡Gracias!

[MENTION=10555]carlostinca[/MENTION] ¿en donde me registro? Aprende algo nuevo para tu emprendimiento con dos minutos al día (no veo ningún formulario de registro)

Veo que la web ofrece una manera de rentabilizar emprendimientos y llegar a más clientes, entonces me pregunto, ¿ tus servicios se aplican en venta de productos no tangibles, para la industria de la producción musical (tienen experiencia en éste nicho) ?
Saludos

[MENTION=10555]carlostinca[/MENTION] ¿en donde me registro? Aprende algo nuevo para tu emprendimiento con dos minutos al dÃ*a (no veo ningún formulario de registro)

Veo que la web ofrece una manera de rentabilizar emprendimientos y llegar a más clientes, entonces me pregunto, ¿ tus servicios se aplican en venta de productos no tangibles, para la industria de la producción musical (tienen experiencia en éste nicho) ?
Saludos

Hola [MENTION=114489]Menorah[/MENTION],

Por lo primero, fijate que abajo hay un espacio para poner tu email allí 🙂.

Por lo segundo, ahora te mando un mensaje privado.

Gracias,
Carlos

Atrás