Aprender a hacer videos como este

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escardi lo que hace es pedir permisos a los dueños de las animaciones que normalmente son en ingles y el las dobla al español dándole su toque, por lo que dijo en uno de sus vídeos el usa el audacity para grabar sus voces y luego añade los efectos de sonidos.

Lo gracioso es que pone el link al vídeo original justo en la parte de la izquierda de la barra de reproducción, todo una proesa darle clik al link.

uff..aprender a animar??? estudia animación..etc etc esos videos no lo hace cualquiera..:encouragement: ni con tutoriales podrias llegar hacer algo así..con flash podes hacer maso menos como los videos animados de vedito que ahi enseña a su estilo.

Las animaciones son todo un mundo, requiere meses de estudio.

Me gustan este tipo de animaciones, me uno a la pregunta: ¿Alguno sabe con que programa se puede hacer?

Para hacer videos asi debes primero saber dibujar y segundo usar adobe flash o similar . Saludos!

Me gustan este tipo de animaciones, me uno a la pregunta: ¿Alguno sabe con que programa se puede hacer?

Adobe flash, toonboom.

La verdad que el programa que se utilice no define nada, todo se basa en la habilidad del animador. Te será mucho mas simple si ya tienes conocimientos de dibujo y diseño digital, pero principalmente paciencia... mucha paciencia

estan muy buenos pero creo no es el canal original, el original esta en ingles ahi solo los copian y hacen fandubs.

Adobe flash, toonboom.

La verdad que el programa que se utilice no define nada, todo se basa en la habilidad del animador. Te será mucho mas simple si ya tienes conocimientos de dibujo y diseño digital, pero principalmente paciencia... mucha paciencia

Si, me imagino que debe ser mucha paciencia, están muy bien elaborados. Gracias por tu respuesta.

Si creo que usan adobe flash y ademas utilizan unas tabletas como para dibujar y digitalizar, es impresionante lo que logran, pero esto es luego de meses de practica es muy difícil lograr lo que hacen 😕 ademas que hay que aprender diseño gráfico :ambivalence:

Cuando se trata de animación generalmente es un equipo de trabajo que los hace, uno se encarga del sonido, otro de los dibujos en blanco y negro, otros de colorearlos...

ya veo muchas gracias por sus respuestas:devilish:

Atrás