Aprender a Manejar un VPS de Forma Práctica

• Autor Autor thecjfalcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecjfalcon

thecjfalcon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
bueno compre en futurehosting

alguien sabe como manejar un VPS Manejado ?

bueno no me gustaria aprender a usar los vps , yo pedi que lo instalen , el control panel y esas cosas y despues pedi que instalen el fantastico

ahora de tanto pedir yo no se como hacerlo :argh: y me gustaria aprender

no se si alguno sabe donde hay tutoriales de estas cosas para aprender !
gracias

escuche tambien de knowhosting o me era mas facil en ese host ? estaria todo listo ?

Acabo de adquirir un VPS en Knowhost, y bueno al principio yo quería mover todo, y sin saber realmente lo que hacia XD.

Si eres muy novato como yo, la mayoría de tutoriales esta en ingles, te dejo unos en español que me sirvieron, son muy básicos.

¿Cómo ingresar al WHM Web Hosting Manager? « Guias de Web Hosting
¿Cómo crear una nueva cuenta de web hosting? « Guias de Web Hosting

Je, tenia mas solo que no los guarde XD, creo que en esa pagina hay mas informacion respecto al manejo de VPS.

Acabo de adquirir un VPS en Knowhost, y bueno al principio yo quería mover todo, y sin saber realmente lo que hacia XD.

Si eres muy novato como yo, la mayoría de tutoriales esta en ingles, te dejo unos en español que me sirvieron, son muy básicos.

¿Cómo ingresar al WHM Web Hosting Manager? « Guias de Web Hosting
¿Cómo crear una nueva cuenta de web hosting? « Guias de Web Hosting

Je, tenia mas solo que no los guarde XD, creo que en esa pagina hay mas informacion respecto al manejo de VPS.

Excelente, esto sirve de mucho

yo estoy en futurehosting y el soporte es excelente no pasa ni 10 minutos y ya tengo una respuesta y siempre me ayudan en todo pero aun asi cada paso que doy necesito ayuda jajja WHM DEL VPS ME ES DIFICIL GRACIAS X LOS TUTOS !

Atrás